Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

intermedio

Actualizar tarjeta wifi

enrique On Martes, 22 Noviembre 2016.
Categoría: Slimbook
Tags:

Hola, alguien que haya actualizado la tarjeta de red su slimbook puede contar que tal le va con ella?

Con la que tengo actualmente (la 3160) en cuanto salgo de la habitación donde está el router, la recepción wifi cae drásticamente, hay algún post en el foro en el que se comenta que esto también pasa con las 7265-ac, ¿es así?

alguien que tenga esta tarjeta en su slimbook puede contar que tal le va?

si has hecho la actualización a la 7265-ac, ¿Has notado alguna mejora con el cambio?

Todas las respuestas

4 Respuestas.

0

experto

Re:Actualizar tarjeta wifi
gallego On Martes, 22 Noviembre 2016

Yo la tengo y cuando formatee fue mal. Me pasaron este tutorial y mucho mejor:

https://slimbook.es/tutoriales/linux/131-mejorar-la-senal-wifi-3160-y-7265-en-linux

La tuya igual coge también estos drivers y parámetros.

0

experto

Alberto On Miércoles, 23 Noviembre 2016

Yo lo he mandado al servicio tecnico por si tenía algún problema con el wifi, por lo que veo no soy el único. Hace un par de semanas creo dejé un comentario quejandome de eso, pero se borró no sé porqué. La cuestión que a los 2 días de tramitar la garantía ví este tutorial. Cuando me llegue del SAT probaré esto a ver que tal.

pd: mi tarjeta es la 7265-ac

0

experto

José Luis Mateo Zarza On Sábado, 07 Enero 2017

Hola amigos:

Seguramente será una tonteria pero en el tutorial he visto que eligen Islandia como zona/pais. Intuyo que habrá que elegir España, no. ¿La nomenclatura es Es o Sp que he visto en algún sitio?.

Saludos

0
STAFF

staff

alejandro On Sábado, 07 Enero 2017

El espectro de Canales de Islandia es mayor, al final el canal viene dado por el router pero al ser el espectro de España más limitado, por que no dejar un espectro más amplio como el de Islandia? ;)

Por cierto, pásate por aquí, muchos clientes nos han comentado mejorías en canales altos o canales menos saturados:

https://slimbook.es/tutoriales/linux/74-como-instalar-linssid-en-ubuntu-debian-y-como-usarlo

Un saludo,