Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

7
STAFF

staff

SLIMBOOK TEAM: Vídeo review independiente del SLIMBOOK KATANA

alejandro On Lunes, 31 Octubre 2016.
Categoría: Dudas
Tags:

Os ponemos aquí una review independiente de nuestro Slimbook KATANA, realizada por Alejandro Perez, un youtuber con más de 50mil seguidores en su canal.

En la review dice cosas buenas y no tan buenas de nuestro ordenador.

Y ojo, que hacia el final edita vídeo e incluso prueba juegos como el GTA V.

Respuesta más votada

2

experto 2

Re:SLIMBOOK TEAM: Vídeo review independiente del SLIMBOOK KATANA
fermin On Jueves, 03 Noviembre 2016

Ya que nadie del staff te contesta... https://slimbook.es/ultrabook-katana#accesorios

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0

iniciado

Román On Martes, 01 Noviembre 2016

Gracias por compartirlo por aquí. Lo vi y ayuda a solventar algunas dudas como, por ejemplo, el tema de la batería con la prueba del vídeo.

Una review muy chula y clara. Una tontería es no poder ver cómo es el cargador... ¿Es como el anterior?

2

experto 2

fermin On Jueves, 03 Noviembre 2016

Ya que nadie del staff te contesta... https://slimbook.es/ultrabook-katana#accesorios

1

iniciado

Carlos On Sábado, 05 Noviembre 2016

He visto el video, y me gustaria aclarar algunas cosas.

Lo de que la tecla enter la encuentra pequeña es una chorrada increible, es un teclado ANSI, y las teclas son EXACTAMENTE como tienen que ser, es mas, hacerlas de otra forma seria una burrada.

Yo siempre uso teclado ANSI-US, por que cuando trabajas fuera de España se usa ese teclado para programar, es muchisimo mas rapido (configurado como US claro) y me parece super acertado que sea ANSI.

Otra cosa que me parece mal analizado (tambien lo dicen en xataka) es lo de las lineas "poco integradas"..., vamos a ver, no es cuestion de integracion, es cuestion de gustos, lo mismo que el logo, que de hecho a mi tampoco me gusta, pero es un gusto y para gustos colores..., seguro que a otra gente le encanta, eso si, las 2 lineas en la trasera del panel van a dar rigidez a la pantalla (es algo tipico en otros mercados como la automocion para dar rigidez a materiales moldeables) eso no lo dudeis, y hablando de equipos tan ligeros es algo que vais a terminar agradeciendo (mas robusto, estable, menos averias, etc...).