Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

experto

bluetooth vs wireless usb

Alberto On Lunes, 17 Octubre 2016.
Categoría: Slimbook

Pues eso que me recomendais para usar con mi Slimbook un ratón que necesita adaptador inalámbrico usb o ratón con bluetooth?

Quisiera saber en terminos de consumo cual es mejor, cual preferís?

Lo que tengo pensado es usar un teclado y un ratón. Un saludo

Todas las respuestas

7 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:bluetooth vs wireless usb
alejandro On Lunes, 17 Octubre 2016

Hola Alberto,

El problema son las pilas, por que el problema es tener que comprarlas cada 2 meses o tener que recargarlas cada 2 semanas.

Los ratones Logitech tienen fama de hacer durar las pilas hasta 1 año, y yo personalmente te diré que me duran más de 6 meses, y lo uso todo el día.

Nosotros tenemos ratones, pero puedes comprarlo en cualquier sitio.
Te pongo link, pero descarta los que no son Logitech si no quieres comprar pilas cada mes o dos meses:

https://slimbook.es/pedidos/ratones-teclados

Un saludo

0

experto

Alberto On Lunes, 17 Octubre 2016

Eso para los de  bluetooth, para los de usb o para ambos?

0
STAFF

staff

leoferrer On Lunes, 17 Octubre 2016

Hola!

Es para los inalambricos.

Un saludo.

0

intermedio

raul1976 On Martes, 18 Octubre 2016

A mí me gustaría saber si hay ratones inalámbricos por bluetooth para el slimbook que no necesiten un conector USB ocupando un puerto. Que se conecten vía el bluetooth del slimbook. ¿Habéis probado alguno concreto que no de problemas? Gracias.

0
STAFF

staff

leoferrer On Miércoles, 19 Octubre 2016

Buenas tardes.

Si los hay pero si no son de una buena marca se comen las pilas muy rapido.

Un saludo.

0

experto

Alberto On Sábado, 22 Octubre 2016

Entonces mientras sea de buena marca (como Logitec) da igual que sean bluetooth o inalambricos por ubs (rf). Es que pienso que si se puede conectar por bluetooth pues un puerto USB que te ahorras ya que como solo tiene dos...

0

iniciado

Edwin Maldonado On Domingo, 02 Julio 2017

Sin duda alguna una gran decisión que se debe tomar en cuanto a ratones para ordenadores, ya que existen dos clases los inalámbricos y Bluetooth. Cada tecnología es igualmente adecuada para la mayoría de las tareas del día a día como la navegación, el trabajo y el juego. Pues en si las dos opciones son excelentes para el uso, pero te daré una información adicional para que escojas entre las dos la mejor; los ratones inalámbricos vienen con un dispositivo de seguridad, al momento de estar conectado y las baterías se insertan en el ratón está listo para ser utilizado en cambio los inalámbricos con Bluetooth generalmente no viene con la necesidad de adaptarse a la maquina si no el que dispone de un transmisor que se comunica con el receptor Bluetooth integrado ya en el equipo y está listo para usarlo. En el siguiente enlace podrán observar información detallada de estos dos dispositivos electrónicos con características distintas, que te llevara a escoger la mejor http://www.ups.edu.ec/computacion-cuenca     Saludos Cordiales.