Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Diferencias entre Katana y pro

killerloops On Jueves, 24 Agosto 2017.
Categoría: Dudas
Tags:

Buenas,

Estoy mirando los modelos katana y PRO, pero no me quedan claras las diferencias entre ellos.

Pesan lo mismo, el PRO tiene un procesador de 7ªGeneración (no se si la mejora es significativa con los de 6ª) y al PRO le puedes poner mejor pantalla y más RAM (las opciones de discos duros no las contemplo, ya que solo quiero uno solido de 250GB).

La duración de la bateria es superior la del Katana.

Respecto a las tarjetas wifi Intel Dual Band 7265AC y Intel Dual Band 8265AC no tengo ni idea de que difernecias hay y si merece la pena una u otra...

La cosa es que me gustaría acertar con la compra, y el presupuesto no es un problema, pero no se cual se adecuará mejor a mis necesidades.

El PC lo uso de manera intensiva, y las tareas aparte de las de navegación y ofimática son virtualizacion de un par de equipos simultaneamente.

Espero que me puedan ayudar a resolver mis dudas.

Muchas gracias de antemano.

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Diferencias entre Katana y pro
rafaslimbook On Jueves, 24 Agosto 2017

Hola,

Estás en lo correcto.

La diferencia de procesadores no es significativa, aunque para virtualizar...quizás te diría que septima. Igualmente virtualizar en un ultrabook no es recomendable, por que al virtualizar usas mucha CPU y vas a estar con el ventilador encendido todo el rato.

Debes valorar si virtualizas siempre y si quieres más batería o no.

No se si has visto la tabla comparativa:

https://slimbook.es/tutoriales/slimbook/162-tabla-comparativa-diferencias-classic-katana-excalibur

Igualmente te recomiendo la 8265, los modelo nuevos tienen más actualizaciones por parte del Kernel de Linux. Esto no quiere decir que en futuros kernels deje de funcionar las otras wifis, pero por experiencia, el Kenel saca actulizaciones para las wifis durante X años, por lo que aunque sigan funcionando no tendrán actalizaciones de drivers.

Un saludo,

0

iniciado

killerloops On Sábado, 26 Agosto 2017

Buenas,

¿Tenéis alguna comparativa de la duración de baterias de los modelos Katana y PRO?

0
STAFF

staff

rafaslimbook On Lunes, 28 Agosto 2017

Hola,

La duración de la batería es de aproximadamente de unas 8 horas para el Katana, mientras que para el PRO son unas 4-5 horas, eso sí, dependerá del uso que se le dé a cada ordenador.

Si se necesita más información, esa pregunta está contestada en la sección "preguntas" de nuestra página.

Un saludo.