Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Experiencia negativa con PRO2 después de 9 meses

Sergio On Domingo, 23 Septiembre 2018.
Categoría: Post-venta

Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros cual ha sido mi experiencia después de 9 meses con mi Slimbook PRO2.

Desde un principio estuve ilusionado con esta marca por la aparente relación calidad-precio que tenía, pero nada más lejos de la realidad. Llevo desde finales de diciembre de 2017 con este equipo y ha pasado ya dos veces por el servicio técnico:

• La primera vez que comencé a tener problemas fue a los 3 o 4 meses de tenerlo en mis manos, el equipo empezó a darme fallos al intentar reconocer el disco SSD (Lo lleve al servicio técnico y dijeron que era problema del disco SSD, me lo cambiaron y perdí todos los datos)
• La segunda vez que pasó por el servicio técnico fue a mediados de Julio, adivinad por qué...por el mismo problema. Lo volví a envíar y me dijeron que iba a ser problema de la placa más que del disco duro (cosa que no entiendo como no sé chequeó en la anterior revisión). Aparentemente me cambiaron la placa y mantuve todos los datos de mi disco duro.

Estamos a mediados de septiembre y el equipo de nuevo empieza a fallar por diferentes motivos:
• a veces sigo teniedo fallos de lectura/escritura de disco y se queda congelada la imagen o mi Sistema Operativo se queda inestable y tengo que forzar un reinicio.
• Y algo que supuse que iba a pasar después de examinarlo las primeras semanas, tiene fallos de diseño estructurales en las bisagras de la pantalla!! Cada vez es más común que en cualquier vibración de la mesa donde esté colocado afecte a la imagen de la pantalla, incluso se vaya a negro y tenga que suspender o reinciar el equipo para recuperar la sesión de trabajo. Por supuesto decir que ni fuerzo las bisagras abriendo más de la cuenta ni el portátil ha sufrido ningún golpe, soy bastante cuidadoso con mis equipos (son mis herramientas de trabajo).

En resumen, estoy bastante descontento con Slimbook y no es una marca que pueda recomendar, de momento, a nadie. Si algún usuario a tenido algún problema similar con su Slimbook, me gustaría que lo compartiese por aquí.

Cuando este post lo lea alguien del servicio post-venta, me gustaría saber si esto tiene alguna solución.

Un saludo.

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Experiencia negativa con PRO2 después de 9 meses
cesarslimbook On Domingo, 23 Septiembre 2018

Hola Sergio,

Vaya lamento que tengas problemas.

Se que es un tópico decir que te ha tocado la china, pero jolines, no tengo constancia de que fallen los SSD tan seguidos, por eso cambiaron la placa, pro que debía ser fallo de esta. (No tramité yo tu caso).

A veces los programas de testeo de piezas no muestran los fallos puntuales, y otras no saben detectar si el fallo es en el disco, o en el zócalo o ranura que está soldada a la placa, pero que es el último elemento en contacto con el disco.

Lo de las bisagras es algo realmente sorprendente en el PRO2, por que son mejores que el modelo Classic y no tenemos constancia de ese fallo y de que afecte a la pantalla.... Es como si algo estuviera suelto, la verdad.

Evidentemente hay que revisarlo, a ver si es que el cable está suelto y eso hace que se apague la pantalla. No sabría decirte sin verlo.

Lo siento, hemos vendido el primero PRO desde hace casi año medio, aproximadamente el doble de meses que lo tienes tu, y el PRO2 que se monta en la misma base, y hay en el mercado cientos y cientos de unidades sin presentar estos problemas.
Está claro que las cosas pueden fallar, por eso la ley estipula que debe darse uan garantía, pero desde luego que te ha tocado "el malo".

Lo siento, solicita revisión completa, que desde luego se hará con toda la minuciosidad y precaución posible.

Gracias

0

iniciado

Sergio On Miércoles, 26 Septiembre 2018

Hola,

Espero que sea lo que me decís de que me ha tocado 'el malo', pero tenéis que entender también mi frustación de tener que mandar por tercera vez el equipo al SAT después de dos meses desde la última vez. Nunca me había pasado con portátiles de otras marcas, la verdad.

Solo espero que me déis una solución, vuestra atención al cliente es más o menos rápida, de eso no me quejo. Si os vuelvo a envíar el equipo, el hecho de estar sin portátil una semana o diez días me supone también un trastorno otra vez.

Contactaré de nuevo con vuestro SAT para gestionar de nuevo el envío.

0

iniciado

olgamar cisneros On Viernes, 12 Octubre 2018

Nuestro servicio te ofrece gran variedad de productos para tus maquinas vending, contamos con infinidades de marcas, sabores y especies. Nuestra prioridad des satisfacer a los clientes para contar con su preferencia.

Si lo que estás buscando son snacks, también tenemos una sección de productos que incluyen Cheetos, Kinder Bueno, Galletas OREO, Barritas Mars, Conos 3D Matutano y todos los snaks más populares y que las personas más quieren. Igual sucede con el Grinder de 3 piezas, pipas para fumar tabaco, los filtros de 6mm, los tubos de rellenar, OCB Slim King Size y las cajas RAW Classic Slim, todos ellos productos destinados a los fumadores. En consecuencia, en nuestra tienda online para vending, puedes surtir todos los productos que necesitas y potenciar tus ventas.

Junto con lo anterior también te ofrecemos una gama amplia de cafés solubles, que como sabemos son muy demandados en lugares como oficinas, plazas, empresas, etc. En fin, sea cual sea el producto que requieras para tu negocio de vending, en nuestra tienda online con seguridad lo encontrarás.