Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

experto 2

Slimbook Gaming

Antonio Jesús García González On Miércoles, 17 Enero 2018.
Categoría: Pre-venta
Tags:

Buenas a todos, me estreno en el foro con una petición para los jefes de Slimbook ya que estoy interesado en un ultrabook con procesadores Intel y tarjetas gráficas de AMD (i7-8809G, i7-8709G, i7-8706G, i7-8705G e i5-8305G) la combinación perfecta entre gaming, ligeros y potentes. Otro punto a favor sería que se pudiera cargar la batería a través del puerto usb tipo c para que nos sirviera el mismo cargador del móvil.

Un saludo!!

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:Slimbook Gaming
cesarslimbook On Jueves, 18 Enero 2018

Buenas Antonio,

Muchas gracias por tus sugerencias! Paso nota.

Un saludo,

Todas las respuestas

3 Respuestas.

1
STAFF

staff

cesarslimbook On Jueves, 18 Enero 2018

Buenas Antonio,

Muchas gracias por tus sugerencias! Paso nota.

Un saludo,

0

experto 2

Antonio Jesús García González On Viernes, 19 Enero 2018

La idea surge de la necesidad de encontrar un ultrabook orientado a gaming ya que estoy en una etapa de mi vida en la que busco la simplicidad y el minimalismo al máximo. Me cansé de no tener espacio en el escritorio por culpa de las torres enormes, los monitores, las consolas, etc... necesito algo ligero de transportar y que me permita jugar, como una especie de Nintendo Switch pero en portátil. Lo más parecido que he encontrado es esto https://www.pccomponentes.com/msi-gs63vr-7rf-634xes-intel-core-i7-7700hq-16gb-1tb-256ssd-gtx1060-156 pero tampoco termina de convencerme. El disco duro mecánico es de 5400 rpm. Si fuese a 7200 rpm me lo pensaba pero aún así un SSD (principal+esclavo) redondearía el producto. Cosa que ustedes ofrecéis al poder seleccionar el hardware a nuestro gusto. Así que punto positivo para slimbook :). Supongo que el módulo Bluetooth, si es de Intel, también soportará Bluetooth 4.2 pero hoy en día hay que empezar a pensar en el Bluetooth 5.0 para no quedarnos atrás rápidamente. Por tanto, es un punto importante a tener en cuenta. El cargador no me convence. Pierde totalmente la esencia de ultrabook, de ligereza y de movilidad al ser tan grande y pesado. La batería solo dura 2 horas, aunque este aspecto es muy difícil de mejorar debido al hardware que estamos moviendo. Un punto importante es que disponga de puerto thunderbolt para poder conectarle una tarjeta gráfica externa en el futuro (aunque vea reducida su movilidad). El PRO 2 lo hace así que es otro punto importante y positivo para elegir un slimbook ^^!

Yo creo que es factible la integración de un slimbook gaming viendo la evolución y la mejora del PRO 2 con respecto a su antecesor PRO 1, por eso he querido compartir esta idea en el foro, porque a priori me parece viable y además cubrirían la demanda de los diseñadores gráficos y de los gamers que con el Excalibur 2 se nos queda pequeño el portátil. Además no tiene puerto thunderbolt.

En fin, lo siento por la chapa y gracias por tener las sugerencias en cuenta :)

Un saludo!!

0

experto 2

Antonio Jesús García González On Lunes, 05 Febrero 2018

Ojalá el Excálibur 3 venga con tarjeta gráfica GTX para jugar a los 4000 juegos de Steam que hay en GNU/Linux y que se convierta en el ultrabook gaming por referencia.