Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Configurar un nuevo slimbook

Fernando Javier Martínez-Conde Romero On Lunes, 27 Noviembre 2017.
Categoría: Pre-venta
Tags:

Hola, me gustaría que me aconsejárais sobre cómo configurar un nuevo slimbook, modelo, RAM mínima, HD mínimo, posibles y futuras ampliaciones, WIFI, SO, etc.

El portátil lo necesitamos sobre todo, para grabación / edición de vídeos de entre 10 y 90 minutos. Para el desarrollo de aplicaciones con java, ember, javascript, angular... 

Hasta ahora he utilizado eclipse, sublime, visual code, entre otros. Del software de vídeo, aún no lo he probado, pero sé que son software libre, por lo que imagino que tendrán distribuciones para linux. He tenido particiones con windows xp y elementary y windows 7 con ubuntu 16.04.

Alguna versión de windows necesito por compatibilidad con mi señora.

Mi idea original es un PRO i7, con 16RAM iniciales, SDD 120gb. Saldría por unos 950 pavetes.

Gracias y saludos.

Todas las respuestas

1 Respuestas.

1
STAFF

staff

Re:Configurar un nuevo slimbook
alejandro On Lunes, 27 Noviembre 2017

Hola Fernando,

Para edición de vídeo no suelen usarse Ultrabook, sinceramente, si no ordenadores de sobremesa.

No obstante te recomendaría un PRO2 i7 con SSD NVMe de los ultrarápidos, con 16GB de RAM.

En cuanto a lo demás, lo que tu quieras o tengas presupuestado.

Un saludo,