Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Excalibur quad core

Paco On Domingo, 19 Noviembre 2017.
Categoría: Pre-venta

Hola,

Me preguntaba si teneis pensado a corto/medio plazo renovar el modelo Excalibur con los nuevos procesadores quad core (i5/i7 de octava generacion) ?

Un saludo

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0

iniciado

Re:Excalibur quad core
Paco On Domingo, 19 Noviembre 2017

Justo acabo de ver que justo hoy lo habeis renovado con los de 7a generaciòn (entre directamente al foro y no lo vi), hay algun motivo por el que no paseis a la octava? 

0
STAFF

staff

Re:Excalibur quad core
cesarslimbook On Domingo, 19 Noviembre 2017

Hola Paco,

De momento el Excalibur nuevo, el Excalibur2, tiene grandes mejoras en potencia y velocidades, a un precio no excesivo. La 8a conllevaría cambio de placa otra vez y de otra gráfica menos estable en Linux, ya que la actual está pensada para la 7a. Cambios que incrementarían precios, y sin embargo en este entorno el rendimiento del nuevo procesador, la RAM, la gráfica y los nuevos discos, ya suman muy notables mejoras de rendimiento.
He podido personalmente usar uno durante varios días, a parte de en la empresa, y para mis juegos de Linux y el uso bastante cañero que le doy, es genial! Mucho que el PRO2 para jugar! (y si lee esto mi jefe que no piense que estoy criticando el PRO2! jejejee)

Gracias por tu interés