Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Pantalla Slimbook Pro2: FHD vs QHD+

David On Jueves, 09 Noviembre 2017.
Categoría: Pre-venta
Tags: Pro2 Pantalla

Saludos a todos

Me llama la atención la poca diferencia de precio (39€) entre las pantallas FHD y QHD+. ¿Es la FHD de mejor calidad? ¿Es la QHD+ RG/BW PenTile?

También me gustaría saber cual es el impacto real en la duración de la batería.

Por último, ¿existen planes para ofrecer una QHD+ mate? He visto el Anti-Glare Matte Skin pero no sé como afecta a la calidad de la imagen.

Gracias de antemano!

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:Pantalla Slimbook Pro2: FHD vs QHD+
pepeslimbook On Jueves, 09 Noviembre 2017

Hola David,

La FullHD es WVA y la QHD+ es IPS, que es mejor.

Está a ese precio porque tenemos más stock parado. Se volverá a subir precio.

El Antiglare lo puedes poner tu mismo y si no te gusta, lo quitas...

Gracias

Todas las respuestas

3 Respuestas.

1
STAFF

staff

pepeslimbook On Jueves, 09 Noviembre 2017

Hola David,

La FullHD es WVA y la QHD+ es IPS, que es mejor.

Está a ese precio porque tenemos más stock parado. Se volverá a subir precio.

El Antiglare lo puedes poner tu mismo y si no te gusta, lo quitas...

Gracias

0

iniciado

David On Viernes, 10 Noviembre 2017

Gracias por los detalles sobre las pantallas!

Sé que el Antiglare se puede retirar, pero entonces vuelvo al problema de los reflejos. Sería estupendo que otros usuarios que hayan adquirido el Antiglare comentarán su experiencia. Revisando otros foros encuentro opiniones contradictorias.

Lo que más me interesa es la calidad del texto (soy programador). He leido vuestro artículo (aunque no he encontrado el video al que os referís) desmitificando la diferencia entre las pantallas. También he leído que en ocasiones, en exteriores, una pantalla glossy puede ser mejor para leer texto.

Supongo que tendré que probarlo, en cualquier caso la QHD+ me tienta demasiado. Solo espero que volváis a tener stock de teclados en inglés antes de que suba el precio de pantalla :)

¿Podrías comentar algo sobre la duración de la batería? Me imagino que depende de multiples factores pero, si en un Pro2 con FHD aguanta 5 horas ¿cuanto se reduciría con QHD+? media hora, una hora, dos horas...

Gracias de nuevo.

1
STAFF

staff

cesarslimbook On Viernes, 10 Noviembre 2017

Buenas,

Aquí puedes comparar resoluciones.

https://www.youtube.com/watch?v=617SgbkPcfs

El vídeo comparativo lo tienes dentro del producto, abajo:

https://slimbook.es/pedidos/accesorios/anti-glare-matte-skin-comprar

La duración de la batería puede reducirse hasta un 20%, aunque como sabes depende del contenido que veas, sabes que servicios como Youtube puede reproducirte a más resolución según tu velocidad de internet y la resolución de tu pantalla, y esto afecta al procesador, que trabaja más y por ende, consume más.

Gracias a ti.