Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Laptop para programador

Rodolfo On Martes, 20 Noviembre 2018.
Categoría: Slimbook

Hola,

Quiero comprar una laptop Slimbook pero no puedo decidirme entre cuál elegir, si la Excalibur II o la PRO2. La utilizaré principalmente para programar y ocupar varios programas a la vez. Quisiera saber cuál tiene mejor rendimiento para trabajos profesionales y cuál es la que responde mejor en cuanto a tareas/programas de alta demanda.

Saludos

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:Laptop para programador
cesarslimbook On Martes, 20 Noviembre 2018

Hola Rodolfo,

En realidad los 2 te van a hacer un buen papel.

No se que presupuesto tienes, pero para tus tareas yo te recomendaría 8 GB de RAM, o si te puedes permitir 16, mejor.

Un saludo,

Todas las respuestas

4 Respuestas.

1
STAFF

staff

cesarslimbook On Martes, 20 Noviembre 2018

Hola Rodolfo,

En realidad los 2 te van a hacer un buen papel.

No se que presupuesto tienes, pero para tus tareas yo te recomendaría 8 GB de RAM, o si te puedes permitir 16, mejor.

Un saludo,

1

iniciado

Manuel Salgueiro On Miércoles, 21 Noviembre 2018

Hola Rodolfo, si coges el Excalibur II asegúrate que pillas el i7. Trabajo en un portátil con un i7-7700 16GB y se nota mazo, es muy agradable programar con él, comparativamente con el i5 de la misma generación. Los de 8ava son otro rollo, tengo un Slimbook PRO 2 8GB con el i5 y estoy muy contento, no quiero ni imaginar el i7.

0

iniciado

Manuel Salgueiro On Miércoles, 21 Noviembre 2018

Ah mira, ahora venden el Excalibur de 8ava.

1

iniciado

Toni Tello On Martes, 04 Diciembre 2018

Hola Rodolfo.

Compre un Excalibur II con procesador i7 y 16GB de Ram disco SSD

El funcionamiento es perfecto en entornos de programacion, probado con Eclipse sdk Android.

Es perfecto para virtualización LXC container, VMWare, virtualBox  ...

En cuanto a video tiempo de renderizado es bueno .

En cuantoa audio aun no he sido capaz de hacer funciona el microfono interno en debian9 linux, por el resto un 10 a este portátil.

Saludos