Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

intermedio

De neon reinstauración

Jordi vidal vilella On Viernes, 23 Noviembre 2018.
Categoría: Linux
Tags: linux kde kdeneon

Hola a todos

Tengo un problema con mi slimbook excalibur 

Le instalaron la distribucion de neon y llevo unos días que lo enciendo y al cabo de unos minutos empieza a ir lento y se bloquea y no tengo manera de hacer nada .

la configuración es  un i7 con dos discos duros sad 120 y otro mecánico de 1 Tera 

alguna solución??

gracias por todo

jordi

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0

intermedio

Re:De neon reinstauración
andresslimbook On Lunes, 26 Noviembre 2018

Hola Jordi.

¿Tu equipo es un Excalibur Intel?

¿Puedes probar si pasa lo mismo en un Live de Ubuntu/KDE neon?

Un saludo.

0

iniciado

Iván V.G. On Lunes, 26 Noviembre 2018

¿Cuando se ralentiza mucho has visto si los procesos que más ocupan el procesador son relativos a "udev"? Eso me sucede en una máquina Dell con Neon instalado hace mucho tiempo pero recientemente actualizada a la última LTS, y la solución más práctica en mi caso fue desactivar Bluetooth (que no uso) desde la BIOS, o bien reiniciar manualmente los servicios relacionados.

Más información sobre el problema aquí: https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/systemd/+bug/1759836

0

intermedio

Jordi vidal vilella On Lunes, 26 Noviembre 2018

Hola Andres

Con una live me va perfecto

Gracias Iván me lo miro