Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Problemas con Windows 7 64bits con drivers

oos On Martes, 13 Septiembre 2016.
Categoría: Windows
Tags:

Buenas,

Hace un o dos meses me compre un slimbook con Ubuntu. Despues me instale Windows 7 64bits oficial, y me dan problemas los driver. Windows 7 no puede descargarse los driver mediante Windows Update, no sé si no reconoce los dispositivos o que.

Sobretodo me da muchos problemas la wifi. Me podriais decir como lo debo hacer o facilitar los drivers?

Gracias,

Oriol 

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0

experto

Re:Problemas con Windows 7 64bits con drivers
Ramon On Martes, 13 Septiembre 2016

Hola, yo no tenia los drivers cuando me instale windows7 y los pude descargar desde aqui:

https://downloadcenter.intel.com/es/product/75442/Intel-Dual-Band-Wireless-AC-3160

eso si mi tarjeta wifi es la Intel Dual Band 3160 AC.

Espero que te sirva.

Saludos.

0

iniciado

Re:Problemas con Windows 7 64bits con drivers
oos On Miércoles, 14 Septiembre 2016

La solución que me ha dado el servicio tecnico de Slimbook era hacer el upgrade a windows10 o probar con los driver en el apartado de descargas para Windows8.

He hecho directamente el upgrade a win10. De momento, parece que funciona bastante mejor.

Gracias