Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

experto

[SOLUCIONADO] problemas con windows 10

Ramon On Martes, 03 Octubre 2017.
Categoría: Windows
Tags:

Hola, hace poco formatee el slimbook , he instale linux mint y windows 10, limux mint funciona perfecto pero windows 10 es un calvario, se reinicia cada 2 por tres apareciendo la pantalla azul, tambien cuando estoy con w10 el ventilador se pone en marcha constantemente, si no se reinicia con la pantalla azul hay veces que se queda totalmente colgado y tengo qie reiniciar, es un poco desesperante. El w10 es el education que nos pasaron en el instituto con su licencia, actualize todo lo pendiente y nova nada bien, no se a que se debe el problema.

Una ayuda porfavor. Gracias

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0

experto

Re:problemas con windows 10
gallego On Martes, 03 Octubre 2017

Yo tengo los 2 y me va bien. Tube un problema al redimensionar, pero me lo resolvieron.

https://slimbook.es/foro/question/2520-particion-ubuntu-y-windows

Vuelve a instalar windows o mira si tienes todos los drivers. Lo de que se caliente y se cuelgue o son los drivers o a veces es por aplicaciones en segundo plano, tipo un antivirus o programa torrent. ¿Has leido lo del CCleaner? Que le han metido un virus...

0

experto

Re:problemas con windows 10
Ramon On Martes, 03 Octubre 2017

Hola, he vuelto a instalar windows y no he actualizado nada y ahora funciona correctamente.

Gracias por la respuesta.