Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

No puedo activar Windows 10 (licencia duplicada)

Suso On Lunes, 12 Diciembre 2016.
Categoría: Windows

Hola,

Tengo un Slimbook Katana con Windows 10 home y Ubuntu Studio, Windows me pide activarlo y cuando introduzco la licencia, me dice que no puede continuar con la activación porque la licencia ya está en uso, ¿Cómo es posible que ocurra eso, si lo he comprado pagando por dicha licencia casi 200 euros?

Todas las respuestas

4 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:No puedo activar Windows 10 (licencia duplicada)
alejandro On Lunes, 12 Diciembre 2016

Hola,

Se envían con las licencias ya activadas, no debería habertela pedido. A veces pasa que si reinstalas o usas algún programa que manipula, etc, al re-activarla te avisa de eso. Pero es fácilmente solucionable hablando con Microsoft. Te dará la opción de activación telefónica, y te pedirña los codigos que también hay en la licencia que se te envió.

Si quieres que hablemos nosotros con ellos, responde al correo del pedido indicando el número de la licencia, o mejor enviando una foto de todos los números que te aparezcan en la licencia que te enviamos.

(El precio del windows es el que vale en cualquier tienda suelto, no lo fijamos nosotros)

Gracias,

0

iniciado

Suso On Lunes, 12 Diciembre 2016

Gracias por tan pronta respuesta, os he enviado un correo con el mismo hilo del pedido [32030626] cuando fue enviado donde aparece una foto de la licencia y pantallazos de error en la activación. No he instalado hardware nuevo, todo ha ocurrido después de una actualización (grande) de Windows 10. La única intervención por mi parte en el SO. fue añadir el idioma (inglés y gallego) al castellano que venía por defecto (ahora lo tengo con el idioma gallego por defecto.

Gracias

0

iniciado

Suso On Miércoles, 28 Diciembre 2016

Después de llamar al servicio de Windows tiene para estes casos 91 754 70 10, he podido solucionar dicho problema

0
STAFF

staff

alejandro On Miércoles, 28 Diciembre 2016

Nos alegramos Suso,

Ese es el número de teléfono fijo de Madrid que nos dio Microsoft para que les llamaras con la licencia delante y poder activarlo.

Un saludo y felices fiestas.