Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

¿Desactivar bluetooth por defecto?

Jesús Leganés Combarro On Tuesday, 11 October 2016.
Category: Dudas
Tags:

Cada vez que arranco mi slimbook (no se si durante el arranque del equipo o al hacer login en mi cuenta) el Bloetooth esta siempre activado. Nunca lo uso, asi que cada vez que se me olvida esta consumiendo baterias a lo tonto. ¿Hay alguna manera de poder desactivarlo por defecto y que solo lo active manualmente si yo quiero? Quizas podria ser una opcion a añadir al Slimbook Essentials...

Respuesta más votada

2
STAFF

staff

Re:¿Desactivar bluetooth por defecto?
alejandro On Tuesday, 11 October 2016

Hola Jesús,

Pues es algo que Slimbook Essentials ya tiene, el botón se llama: "No iniciar bluetooth en el arranque"

:)

Todas las respuestas

4 Answers.

2
STAFF

staff

Hola Jesús,

Pues es algo que Slimbook Essentials ya tiene, el botón se llama: "No iniciar bluetooth en el arranque"

:)

0

iniciado

Jesús Leganés Combarro On Tuesday, 11 October 2016

Quiero un perro lazarillo X-D estaria bien usar un toggle para marcar las opciones en vez de botones separados :-) ¿Donde esta el codigo fuente para poder cambiarlo? En su cuenta de Github (https://github.com/slimbook) no aparece, y en el PPA tampoco veo ninguna referencia al mismo... :-/

0
STAFF

staff

No te preocupes.

Para deshabilitar el bluetooth automáticamente para todos los usuarios, edita el archivo /etc/rc.local, y añade la línea:

rfkill block bluetooth

al final del archivo justo antes de "exit 0"

0

iniciado

Jesús Leganés Combarro On Wednesday, 12 October 2016

He revisado el archivo y ya tiene esa linea añadida, supongo que lo habra hecho el Slimbook Essentials por mi :-)