Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Decidir entre i5 o i7

Andres On Thursday, 06 October 2016.
Category: Dudas
Tags:

Hola,

Estoy pensando seriamente en adquirir un Slimbook pero no se que configuración elegir. El uso que le daría es para uso cotidiano, programación, alguna maquina virtual que otra y trabajo con audio digital (home studio no profesional, tengo tarjeta de audio esterna). Estoy casi convencido de ir a por los nuevos Katana (en que caso seria más recomendable uno clásico?). También necesitaría al menos 8GB de RAM y al menos 250GB SSD. La pregunta es si optar por el i5 o i7, ya que mi presupuesto es ajustado, voy a notar diferencia entre uno y otro?, merece la pena esa direncia en el precio? Gracias de ante mano.

Saludos

Todas las respuestas

3 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Decidir entre i5 o i7
leoferrer On Thursday, 06 October 2016

Buenos días.

El i7 tiene una velocidad de reloj más alta con lo qual funciona a más velocidad que el i5, no es una diferencia abismal pero si que te aportará más fluidez a la hora de cargar tus aplicaciones.

Si no te puedes permitir el i7 el i5 también te va a funcionar bien, no vas a tener problema con ninguno de estos 2 procesadores.

Un saludo.

0

iniciado

Andres On Thursday, 06 October 2016

Gracias por la respuesta. Tendré que hacer cuentas jeje

Otra cosilla que tengo duda:
Mi distro favorita es Debian y ahora estamos en Jessie, que tal está soportada la tarjetas wifi 7265N y AC? creo que es la que montan los Katana no?

Gracias

Saludos

0
STAFF

staff

alejandro On Friday, 07 October 2016

Hola Andrés,

La mayoría de los que trabajamos aquí tenemos el i5, aunque el i7 es más potente.

Sobre la wifi, sí, funcionan, aunque el driver es una versión anterior, pero es estable.

Un saludo,