Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

intermedio

Problema microfono ubuntu

David On Tuesday, 04 October 2016.
Category: Linux

Cuando estoy hablando por skype, se escucha el ventilador a traves del microfono, y es muy molesto, hay alguna manera de supresar el ruido del ventilador?

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:Problema microfono ubuntu
alejandro On Friday, 07 October 2016

Hola David, sabes que fue por el SPAM. Siempre respondemos el mismo día.

No me digas que si no llegas a escribir en el foro no te decimos nada, por que te escribimos por correo y nos respondiste. En el foro tratas el tema distinto, el microfono.

El hecho de traernos tu equipo como te pedimos nosotros, es para revisar si la CPU tiene secuelas y remplazarlo si es necesario. No es nada malo, al contrario, es algo excelente, nos hacemos cargo.

Lo que no veo normal que queremos ver en garantía tu equipo y tu hayas dejado de respondernos a los correos :(

Todas las respuestas

9 Answers.

0
STAFF

staff

leoferrer On Tuesday, 04 October 2016

Buenos días.

Si te diriges a las opciones de audio, en entrada de audio puedes ajustar el volumen del microfono, ajusta el volumen para que no se oiga el ventilador.

Un saludo.

0

intermedio

David On Tuesday, 04 October 2016

Pero si bajo el volumen el otro no me escucha por skype, ya que lo tengo que bajar al minimo, para ser exacto al 10% para que no lo escuche

0
STAFF

staff

leoferrer On Tuesday, 04 October 2016

Buenas tardes.

Skype elimina el sonido ambiente, no obstante, el ventilador siempre esta encendido? siempre se escucha? se enciende durante mucho rato?

Haz un video y nos lo envias al correo sat@slimbook.es para comprobar como de fuerte y rapido funciona el ventilador.

Un saludo.

0

intermedio

David On Tuesday, 04 October 2016

El ventilador funciona rapido ya que mientras que estoy en skype estoy visualizando videos en flash o haciendo una carga en el sistema, el ventilador en si no se escucha a penas, pero el ventilador y el microfono estan al lado, y es normal que se escuche el ventilador a traves del microfono, y mas si es muy sensible, como es mi caso.

0
STAFF

staff

leoferrer On Friday, 07 October 2016

Buenas tardes.

Pues no es normal, no debería pasar esto. Tendremos que traernos el equipo y revisarlo en garantía.

Escribenos a sat@slimbook.es y te daremos instrucciones de como enviarnos el equipo.

Un saludo.

0

intermedio

David On Friday, 07 October 2016

Hombre, es normal que se escuche el ventilador en el microfono si el driver o software que lo controla no tiene la cancelacion de ruido, en windows 7 en mi antiguo equipo traia la cancelacion de ruido, y lo comprobe y funcionaba al activarlo, al desactivarlo se escuchaba hasta el ped.... de mi vecino. No voy ha mandar ningun correo al equipo de soporte, ya que le envie varios correos y aun no me han contestado, estoy a la espera, y encima por culpa de su filtrado de spam he perdido la garantia. Tuve que abrir mi equipo para echarle pasta termica y arreglar el touchpad. Asique, me las apañare y lo arreglare por mi cuenta.

Un saludo!

0
STAFF

staff

Hola David,

Te hemos escrito para que no pierdas la garantía, hace ya algunos días, y aunque nos contestaste a uno de los correos, no a los últimos sobre el tema de la garantía.

Míralos.

0

intermedio

David On Friday, 07 October 2016

Tardasteis casi una semana en contextar, en una semana sin pasta la CPU PUFFF!!!! ademas como trabajo yo es normal que rebiente, y si no llega a hablar por el foro ya no tendria CPU y mi ultimo recurso fue abrir el equipo y con ello la perdida de garantía, ves normal eso??? Porque yo no la verdad.

1
STAFF

staff

Hola David, sabes que fue por el SPAM. Siempre respondemos el mismo día.

No me digas que si no llegas a escribir en el foro no te decimos nada, por que te escribimos por correo y nos respondiste. En el foro tratas el tema distinto, el microfono.

El hecho de traernos tu equipo como te pedimos nosotros, es para revisar si la CPU tiene secuelas y remplazarlo si es necesario. No es nada malo, al contrario, es algo excelente, nos hacemos cargo.

Lo que no veo normal que queremos ver en garantía tu equipo y tu hayas dejado de respondernos a los correos :(