Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

intermedio

Cubierta para slimbook

Mikel Urkia On Sunday, 18 September 2016.
Category: Dudas

Buenas tardes,

En estos días en los que estoy pensando adquirir un Slimbook, me ha surgido la siguiente duda.

Teniendo en cuenta la similitud del diseño del Slimbook con los portátiles de la manzana, me preguntaba si las cubiertas de vinilo de los Mac serían compatibles con el Slimbook. Como ejemplo:

https://www.amazon.es/gp/product/B00O9VJ06Q/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AJYFVC62ITINJ

Un saludo,

Mikel

Respuesta más votada

3

iniciado

Re:Cubierta para slimbook
juli On Friday, 23 September 2016

He probado de poner una carcasa de Mac Air e incluso Macbook Pro de amigos a mi precioso Slimbook y le van pequeñas.

Un saludo,

Juli

Todas las respuestas

8 Answers.

0
STAFF

staff

Sandra On Monday, 19 September 2016

Hola Mikel,

No te podemos confirmar si un accesorio diseñado para otro producto sería compatible con el nuestro, lo siento.

Un saludo

0

intermedio

Mikel Urkia On Monday, 19 September 2016

Hola Sandra,

Gracias por la prontitud de la respuesta. Entiendo que no me podáis dar una confirmación oficial a mi pregunta. Sin embargo, sería interesante que algún usuario que haya probado cubiertas para Mac-s pudiera compartir su experiencia con el resto.

Un saludo

1

experto

Carlos Cabezas On Tuesday, 20 September 2016

Hola Mikel

No he usado ninguna cubierta para el portátil Slimbook pero no creo que sea posible usar cubiertas del MacBook Air en un Slimbook debido a las medidas.

Mientras que el MacBook Air tiene de largo unos 22,7cm, 32,5 cm de ancho y 1,7 cm de alto (en su parte más alta), el Slimbook tiene 22cm, 33 cm y 1,8cm respectivamente.

0

intermedio

Mikel Urkia On Wednesday, 21 September 2016

Hola Carlos,

Muchas gracias por el aporte técnico, me ha ayudado mucho.

Como sugerencia a la empresa, sería realmente interesante que añadierais cubiertas para el Slimbook en vuestra tienda, pienso que habría bastante gente interesada en un accesorio así.

Un saludo,

Mikel

3

iniciado

juli On Friday, 23 September 2016

He probado de poner una carcasa de Mac Air e incluso Macbook Pro de amigos a mi precioso Slimbook y le van pequeñas.

Un saludo,

Juli

0

intermedio

Mikel Urkia On Monday, 26 September 2016

Hola Juli,

Muchísimas gracias por tu aportación, creo que así queda definitivamente aclarada mi duda. Espero que este hilo sirva de ayuda a más gente.

Un saludo,

Mikel

0

iniciado

Salvador On Sunday, 02 October 2016

Y bien, llegados a este punto. Existen carcasas/cubiertas de vinilo/silicona para el slimbook. Al ser un modelo de carcasa "generico" deberian poder conseguirse en algun sitio, no?

0
STAFF

staff

Sandra On Monday, 03 October 2016

Hola Salvador,

No es un modelo de carcasa genérica. Como te comentaban más arriba, por ejemplo no te sirven las que están diseñadas para Apple. Cada fabricante tiene sus medidas.

De momento, no tenemos ningún producto para la carcasa pero lo tendremos en cuenta para un futuro.

Un saludo