Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Dual boot y video

Roy Petter Dyrdahl Torgersen On Wednesday, 14 September 2016.
Category: Dudas

Hola, en primer lugar daros la enhorabuena, me parece super interesante la propuesta de valor que hacéis.

Tengo un par de dudas sobre el producto:

Podríais ayudar a hacer una intalacion dual boot win/linux? 

Cual es la resolución máxima que se puede sacar de la tarjeta gráfica conectando un monitor externo? Y comprando el docking station?

En parte hago videos y me gustaría poder hacerlos con el slimbook, obviamente la resolución y tamaño de la pantalla original no es optima. 

Todas las respuestas

3 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Dual boot y video
leoferrer On Wednesday, 14 September 2016

Buenos días.

La tarjeta gráfica del Slimbook es capaz de sacar una resolucion de 3840 x 2160.

En el docking, la resolucion maxima analogica es de 2048x1152 (VGA), 1920x1200 (DVI-D) y
1920x1080 (HDMI).

Sobre si te podemos ayudar a hacer un dual boot, no he entendido exactamente la pregunta, te refieres a si al hacer el pedido podemos montarte un dual boot?

Un saludo.

0

iniciado

Roy Petter Dyrdahl Torgersen On Wednesday, 14 September 2016

Si, la pregunta del dual boot no la habia dejado suficientemente clara, pero eso es a lo que me refiero.

Hay cables que permitan sacar la maxima resolucion de la tarjeta a un monitor?

Basicamente es para conectar esto: https://www.amazon.es/LG-Electronics-29UM68-Monitor-Ultra/dp/B01AWG59V6/ref=sr_1_fkmr1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1473868098&sr=8-1-fkmr1&keywords=LG+ELECTRONICS+29EA73-P

Hasta que mi MacBook Pro petó recientemente conectaba mediante un cable mini-DP a DP

0
STAFF

staff

leoferrer On Friday, 16 September 2016

Buenas tardes.

No existen cables para permitir sacar más resolución.de la permitida por el monitor o la tarjeta gráfica.

Un saludo.