Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.


0

iniciado

Duda envio internacional

Sergio Torres On Monday, 12 September 2016.
Category: Dudas
Tags:

Hola, buenas tardes. Estoy queriendo comprar un slimbook para envío a Colombia y quería confirmar si el precio del envío incluye todo lo referente a aduanas e impuestos.

Por otro lado, quería confirmar si hay alguna manera de enviar a Madrid para retirar alla antes del 8 de octubre.

Muchas gracias.

 

Todas las respuestas

3 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Duda envio internacional
Sandra On Monday, 12 September 2016

Hola Sergio,

Los aranceles y gastos de aduana en destino, debe de pagarlos el destinatario en el momento de la entrega. El importe de los mismos, no podemos detallarlo, pues depende del tipo de mercancía y los acuerdos comerciales entre los países de origen y destino. Esta consulta la puede realizar en la embajada/consulado del país.

https://slimbook.es/preguntas#tarifas-de-env%C3%ADo

Sobre enviarlo a una dirección de Madrid no hay problema. Si realizas ya el pedido por la web se empezará a ensamblar tu Slimbook y cuando esté listo, el envío se paralizará hasta enviarlo en el rango de fechas que indiques en la casilla "comentarios" del pedido a la dirección de Madrid que especifiques.

Un saludo.



0

iniciado

Re:Duda envio internacional
James On Saturday, 20 May 2017

Hola Sergio, me gustaría saber ¿si hiciste el pedido a Colombia y cómo te fué?. ¿Cuánto te cobraron de aduana o como fue el proceso?. Gracias



0

iniciado

Re:Duda envio internacional
Sergio Torres On Sunday, 21 May 2017

Hola James, la respuesta es No. Desafortunadamente no contaba con la información completa y he tenido problemas anteriormente con ese tipo de impuestos. Tampoco pude hacerlo llegar a Europa para las fechas en que necesitaba.

Finalmente opté por comprar otro laptop aquí en Colombia. Cuando iniciativas como Slimbook lleguen aquí definitivamente seré uno de sus primeros clientes.