Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

1

intermedio

Dudas.

Francesc On Monday, 29 August 2016.
Category: Dudas
Tags:

Buenos días,

Me llamo Francesc y les escribía porqué estoy muy interesado en comprar un slimbook.

En los últimos años, por motivos principalmente laborales, le estoy dedicando bastante tiempo a la Edición Multimedia con Ubuntu, pero no siempre puedo trabajar en casa con mi equipo de sobremesa. Por esta razón estoy muy interesado en comprar un slimbook con un procesador i7 con 8Gb de Ram y un disco duro de 250Gb (pienso que con estas características podría seguir mi ritmo tranquilamente).

Pero me han surgido unas cuantas dudas y me gustaría que me las aclarasen:

1ª: Para conectar el slimbook a un proyector externo mediante cable VGA hay que usar un adaptador, verdad? Lo venden?.

2ª: Sobre varias opciones de wifi y bluetooh. Es imprescindible que al adquirir un slimbook poderlo conectar a un proyector externo vía VGA y ayudaría mucho poder controlar las presentaciones (de LibreOffice) con Bluetooh. En las características de tipos de wifi he observado (o se da a entender que con Ubuntu no todos los modelos soportan el bluetooh). ¿El que mejor soporta bluetooh y wifi es el Intel Dual Band 7265AC : +29,00 €?

3ª: ¿Los slimbooks tienen conexión directa a la red? ¿O solo se conectan a internet mediante wifi? ¿En caso de que no tuviera toma de red venden adaptadores, verdad?

4ª: Revisando los foros de la web slimbook, se comenta que habrá novedades sobre los "nuevos ultrabooks slimbooks". Entre ellas, un nuevo diseño en el chasis, la opción de comprar procesadores de sexta generación, ¿habrá una "gran actualización de hardware?. ¿Recomiendan esperar?

Muchas gracias y esperando noticias suyas.

Francesc

Respuesta más votada

2
STAFF

staff

Re:Dudas.
Sandra On Monday, 29 August 2016

Hola Francesc,

Te respondo algunas dudas. Más tarde uno de los técnicos te responderá a otras ;)

Para conectar Slimbook al proyector que comentas por VGA, puedes comprar este pack que te incluye el adaptador mini HDMI a HDMI + HDMI/VGA/Audio:
https://slimbook.es/pedidos/accesorios/pack-adaptador-hdmi-vga-audio-adaptador-hdmi-a-mini-hdmi-comprar

Sobra la conexión a internet por cable, Slimbook tiene esta opción. En la caja de Slimbook, va incluído el adaptador de red. Echa un vistazo al apartado "Caracterísiticas" donde podrás ver toda la información.

Respecto a las novedades de Slimbook, todavía no sabemos mucho más que lo que se ha publicado por internet. Los jefes no nos dicen nada a nosotros tampoco :P

Un saludo.

Todas las respuestas

7 Answers.

2
STAFF

staff

Sandra On Monday, 29 August 2016

Hola Francesc,

Te respondo algunas dudas. Más tarde uno de los técnicos te responderá a otras ;)

Para conectar Slimbook al proyector que comentas por VGA, puedes comprar este pack que te incluye el adaptador mini HDMI a HDMI + HDMI/VGA/Audio:
https://slimbook.es/pedidos/accesorios/pack-adaptador-hdmi-vga-audio-adaptador-hdmi-a-mini-hdmi-comprar

Sobra la conexión a internet por cable, Slimbook tiene esta opción. En la caja de Slimbook, va incluído el adaptador de red. Echa un vistazo al apartado "Caracterísiticas" donde podrás ver toda la información.

Respecto a las novedades de Slimbook, todavía no sabemos mucho más que lo que se ha publicado por internet. Los jefes no nos dicen nada a nosotros tampoco :P

Un saludo.

0
STAFF

staff

alejandro On Tuesday, 30 August 2016

Hola,

Los procesadores de 6ª son algo menos potentes pero tienen menos consumo (y por ende, mayor duración de la batería)

https://slimbook.es/tutoriales/slimbook/90-por-que-procesadores-de-5-generacion-y-aun-no-los-de-skylake-de-6

Es por ello que sacaremos 6ª y seguiremos vendiendo 5ª a la par, para que el cliente elija.

Sobre la wifi, sin duda elije AC.

Gracias por tu interés y aquí estamos.

0

intermedio

Francesc On Tuesday, 30 August 2016

Muchas gracias!

0

intermedio

Francesc On Saturday, 03 September 2016

Hola, Una última duda.

¿La instalación de ubuntu es la que viene per defecto del instalador o con particiones (/boot, /raiz, /swat y /home)?

Muhas gracias

0
STAFF

staff

alejandro On Saturday, 03 September 2016

Buenas,

Las que tu quieras Francesc. Tienes un campo para "Comentarios" cuando estas a punto de realizar el pedido, allí es donde nos indicáis particiones, etc.

Gracias,

0

intermedio

Francesc On Monday, 05 September 2016

Muchas gracias por  la atención dedicada.

Francesc

0

intermedio

Francesc On Saturday, 25 March 2017

Sólo comentar que después de 10 meses con el slimbook, el actual Classic, este va de LUJO!

Una excelente máquina y unos foros muy útiles.

Felicidades!