Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

intermedio

Arranque Dual Windows-Linux

Carlos G On Tuesday, 23 August 2016.
Category: Linux

Buenos días, 

He instalado Windows 10 en una partición. En segundo lugar he instalado Manjaro en otra partición. En el momento que instalo Manjaro la instalación de Windows falla y si reinstalo Windows no puedo aceder a Manjaro. ¿Qué podría hacer para solucionarlo?

Saludos

Carlos

Todas las respuestas

4 Answers.

0

intermedio

Re:Arranque Dual Windows-Linux
Carlos G On Tuesday, 23 August 2016

Muchas gracias. Finalmente he podido solucionarlo siguiendo este blog. Ahora estoy intentando conseguir que Manjaro arranque en primer lugar.

Saludos

Carlos

0
STAFF

staff

alejandro On Tuesday, 23 August 2016

Buenas Carlos,

Si que has sido rápido en arreglartelo ;)

Sobre el orden, mira como poner por defecto en grub, al final de esta guía:

https://wiki.archlinux.org/index.php/GRUB/Tips_and_tricks_(Español)

Un saludo,

0

intermedio

Carlos G On Tuesday, 23 August 2016

Muchas gracias!! Aunque rápido no ha sido. Antes de encontrar la solución llevaba unas horas peleándome con los tutoriales ;)

Saludos

Carlos

0
STAFF

staff

alejandro On Tuesday, 23 August 2016

Bueno, me refería a que nos preguntaste aquí a las 8:20 y volviste a las 9:20 con la respuesta, o sea que no nos había dado tiempo a responderte, no es que no quisiésemos, es que llegamos al trabajo a las 9:30 :)

En cualquier caso, te entiendo perfectamente, a veces toca "pegarse" un buen rato antes de encontrar la solución.

Un saludo,