Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Añadir un teclado esterno

Vanesa Calero On Monday, 01 August 2016.
Category: Linux
Tags:

Hola, quisiera saber como puedo conectar un teclado esterno.

Respuesta más votada

1

iniciado

Re:Añadir un teclado esterno
Vanesa Calero On Friday, 05 August 2016

Hola,

He probado con un teclado nuevo y así no da problemas, por lo que era por mi teclado viejo.

Gracias por las respuestas.

Todas las respuestas

4 Answers.

0
STAFF

staff

alejandro On Monday, 01 August 2016

Hola,

Puedes conectar cualquier teclado externo USB.

Un saludo,

0

iniciado

Vanesa Calero On Tuesday, 02 August 2016

Muchas gracias, pero lo estoy intentando y no lo consigo, ¿Puede ser por el sistema operativo Ubuntu o será que es un teclado antiguo?

0
STAFF

staff

alejandro On Tuesday, 02 August 2016

Hola Vanesa,

Ubuntu no presenta problemas con drivers de teclados USB actuales, los teclados que nosotros vendemos en la parte de "Tienda" de la web, son, como puedes ver, teclados de marcas comunes como Logitech, Tacens, etc. Cualquier marca común actual funciona.
Nunca nadie nos había dicho que no le funcionaba un teclado USB en nuestros ordenadores, y sabemos de muchos clientes que tienen el ordenador en la oficina encima de un atril o base elevadora, y usan teclado externo.
Debe ser tu teclado antiguo, prueba otros.

1

iniciado

Vanesa Calero On Friday, 05 August 2016

Hola,

He probado con un teclado nuevo y así no da problemas, por lo que era por mi teclado viejo.

Gracias por las respuestas.