Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Slimbook-essentials para Arch Linux

Bob On Monday, 25 July 2016.
Category: Linux
Tags:

Hola,

Que hay de ello? he intentado yo mismo encontrar el codigo fuente y solo encuentro los .deb

Pensaba compilarlo y subirlo a AUR ....

Todas las respuestas

4 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Slimbook-essentials para Arch Linux
alejandro On Monday, 25 July 2016

Hola Bob,

Es algo que nos gustaría hacer, pero aun no hemos tenido el tiempo para hacerla estable para arch.

Me parece perfecto si quieres ser "beta-tester", y te doy las gracias por colaborar con el proyecto GNU/Linux.
Te paso las fuentes, y te digo que tienes reservado un documento en la sección de tutoriales de nuestra web, en la que puedes contar los pasos seguidos y la experiencia alcanzada.

Aupa GNU/Linux!

0

iniciado

Bob On Friday, 05 August 2016

Hola, 

Siento decir que Arch me daba muchos problemas y me vuelvo a Debian. Siento no poder ser beta-tester. 

Un abrazo.

0

intermedio

Carlos G On Saturday, 13 August 2016

Hola,

Yo tengo instalado Manjaro. Me gustaría ser beta tester de Arch. ¿Qué tendría que hacer?

Saludos

0

intermedio

Carlos G On Saturday, 13 August 2016

Hola,

Yo tengo instalado Manjaro. Me gustaría ser beta tester de Arch. ¿Qué tendría que hacer?

Saludos