Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.


0

iniciado

Desmontaje del slimbook

gjmmaricl On Sunday, 04 October 2015.
Category: Dudas

Estaría bien una fotografía detallada de la parte de abajo del slimbook. ¿Cuántos tornillos tiene? ¿De qué tipo? ¿Es fácil o no desmontar el slimbook y acceder a la zona donde se puede cambiar la memoria ram, el disco duro para su reparación/ampliación?   Un saludo. Gracias.  
 

Todas las respuestas

2 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Desmontaje del slimbook
Sandra Laguna On Monday, 05 October 2015

En la parte de abajo lleva 10 tornillos torx. No obstante, para hacer cualquier modificación, tendrías que llevarlo a un profesional y conservar la factura del servicio que realice puesto que si en un futuro tienes que hacer uso de la garantía, si retiras por tu cuenta los tornillos y haces modificaciones pierdes la garantía.
Un saludo.



0
STAFF

staff

Re:Desmontaje del slimbook
Alejandro On Monday, 05 October 2015

Nosotros también realizamos este tipo de trabajos. Si deseas, a la hora de comprarlo, que cambiemos la memoria o disco por una marca determinada, puedes consultanos, no tendría más coste que la diferencia de precio del producto elegido.
A posteriori nuestro SAT realiza estos trabajos con un coste de 30€ la hora, mucho menos que otros SATs, que se van a 60€.