Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

2

iniciado

Firefox sonido no funciona

Joseba On Friday, 24 June 2016.
Category: Linux
Tags:

Kaixo:

Hace varios meses que compre un slimbook. Tengo instalado ubuntu 16.04, y desde hace dos días no consigo reproducir sonido en Firefox. La imagen de los videos se reproduce correctamente, pero no se emite el sonido !!!

En chromium, y en otras aplicaciones, el sonido funciona correctamente. Parece un problema de Firefox ??, tengo instalada la version 47.0 de Firefox

Joseba

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:Firefox sonido no funciona
alejandro On Friday, 24 June 2016

Hola Joseba,

Puedes, restablecer las preferencias de firefox sin perder datos, aquí te ponen el botón para ello:

https://support.mozilla.org/es/kb/restablecer-firefox-una-forma-facil-de-solucionar-

O eliminar la carpeta de firefox de usuario para resetearlo del todo, pero esto eliminará tus marcadores, extensiones, etc. En el home de tu usuario tienes una carpeta oculta llamada ".mozilla", con una subcarpeta "firefox" que contiene la información, eliminala.

Puedes desinstalar e instalar firefox, pero supongo que esto lo has hecho y no se ha arreglado, porque esto no toca la carpeta del usuario.

Un saludo y buen finde,

Alejandro

Todas las respuestas

6 Answers.

1
STAFF

staff

alejandro On Friday, 24 June 2016

Hola Joseba,

Puedes, restablecer las preferencias de firefox sin perder datos, aquí te ponen el botón para ello:

https://support.mozilla.org/es/kb/restablecer-firefox-una-forma-facil-de-solucionar-

O eliminar la carpeta de firefox de usuario para resetearlo del todo, pero esto eliminará tus marcadores, extensiones, etc. En el home de tu usuario tienes una carpeta oculta llamada ".mozilla", con una subcarpeta "firefox" que contiene la información, eliminala.

Puedes desinstalar e instalar firefox, pero supongo que esto lo has hecho y no se ha arreglado, porque esto no toca la carpeta del usuario.

Un saludo y buen finde,

Alejandro

0

iniciado

Joseba On Saturday, 25 June 2016

Hola Alejandro:

Gracias por tu ayuda, he seguido tus indicaciones (resetear firefox, desinstalar y borrar carpeta...) pero sigue SIN FUNCIONAR el sonido en firefox. Es algo estraño porque en el resto de aplicaciones, e incluso en chromium, funciona correctamente.

Seguiremos intentándolo. :-)

Joseba

0
STAFF

staff

alejandro On Saturday, 25 June 2016

Hola de nuevo Joseba,

Supongo que te sale un altavoz como este en la pestaña:

altavoz en pestana

Y supongo que ya habrás ido a preferencias del sistema, a la lista de dispositivos que están actualmente sacando sonido, y visto el volumen, no?

preferencias de sonido

¿Has probado webs que no sean flash y/o html5 ?

En casi afirmativo, prueba un LiveUSB de Ubuntu y nos cuentas.

0

iniciado

Joseba On Sunday, 26 June 2016

Hola Alejandro:

He probado lo de el volumen de la pestaña, así como lo de las preferencias del sonido y todo esta bien, pero sigo sin sonido en firefox.

He probado con un live USB y en ese caso SI FUNCIONA EL SONIDO en firefox, en un live usb. Quizás la versión de firefox?....

Joseba

0
STAFF

staff

alejandro On Sunday, 26 June 2016

Hola,

Por un lado, viendo que va con un LiveUSB descartamos nada de hardware que tramitar en garantía, aunque ya lo parecía por funcionar con otros dispositivos.

Yo tengo la misma versión de Firefox, la 47 y me funciona perfecto.

No me has dicho si es cosa sólo con flash o con html5, si no quieres reinstalar el SO, prueba a reinstalar flash o los drivers de audio, no queda otra antes de reinstalar.

Un saludo

0

iniciado

Darío On Sunday, 04 September 2016

Probablemente te falte algunal ibreria de firefox como libpepper. Supongo que la solución debe estar por ahí.