Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

1

iniciado

Cambio de SO

Eduard On Wednesday, 22 June 2016.
Category: Dudas
Tags: SO garantia

¿Me preguntaba si el cambio del SO se considera algo que haga finalizar la garantía?

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:Cambio de SO
Sandra On Wednesday, 22 June 2016

Hola Eduard,

No hay problema en que cambies el SO, la garantía es sobre el hardware. Mientras no se hagan modificaciones de hardware no se pierde la garantía ;)

Un saludo.

Todas las respuestas

4 Answers.

1
STAFF

staff

Sandra On Wednesday, 22 June 2016

Hola Eduard,

No hay problema en que cambies el SO, la garantía es sobre el hardware. Mientras no se hagan modificaciones de hardware no se pierde la garantía ;)

Un saludo.

0

iniciado

Eduard On Wednesday, 22 June 2016

Hola Sandra,

Gracias por resolver la duda

0

iniciado

Enrique José Víclhez Pére On Friday, 24 June 2016

Buenas, estoy pensando en instalar Ubuntu 16.04 en lugar del Elemntary OS ( que va genial ), ¿necesito realizar alguna instalación previa? ¿Me recomendais algun paso?

0
STAFF

staff

leoferrer On Friday, 24 June 2016

Buenas!

Depende de la versión del Slimbook es posible que no te funcione el touchpad al instalar Ubuntu. Despues de la instalación debes instalar nuestra aplicación Slimbook Essentials y aplicar la solución del touchpad y actualizaciones.

Un saludo!