Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Ubuntu Gnome y anti-glare skin

Miguel On Thursday, 16 June 2016.
Category: Dudas

Hola, me gustaría hacer algunas preguntas previas a la compra:

- En el listado de S.O. que instaláis no aparece Ubuntu Gnome. ¿Es por alguna razón en especial? A mi es el que me gustaría que tuviera instalado, pero si hay algún tipo de incompatibilidad, desistiría o me decantaría por otro S.O.

- Ya he leído que no hay fecha de reposición de pantalla brillo, supongo que eso significa que la cosa va para largo. Es que lo que más me gustaría sería pantalla brillo con anti-glare skin, pero la verdad es que me gustaría tener el portátil durante el verano, así que lo pediré con pantalla mate. ¿Sería adecuado añadirle un anti-glare skin a una pantalla mate o ya es demasiado? :-) ¿El anti-glare skin también mejora la visibilidad en entornos exteriores con mucha luz solar? Aunque ya sé que tampoco está en stock el anti-glare skin e imagino que no habrá fecha próxima de reposición... En todo caso, ¿sería posible añadir una lámina similar comprada en otro sitio?

Gracias. Saludos.

Todas las respuestas

1 Answers.

2
STAFF

staff

Re:Ubuntu Gnome y anti-glare skin
Sandra On Friday, 17 June 2016

Hola Miguel,

Sí, es posible instalarlo. Nos lo han pedido alguna que otra vez.
Cuando hagas el pedido, en SO escoge Ubuntu y en la casilla de comentarios escribe "Instalar Ubuntu-Gnome" y los técnicos lo tendrán en cuenta a la hora de ensamblar tu Slimbook ;)
Sobre el porqué de que no aparezca directamente en el listado, es por que no podemos poner todos los escritorios disponibles. Si nos lo demandan mucho lo pondremos.

Con respecto la pantalla, si tu intención es ponerle el protector "Anti-Glare Matte Skin" por el tema de los reflejos, te recomiendo que primero lo cojas con pantalla mate, y pruebes si así lo ves suficiente. Y si más adelante piensas que aún así quieres el protector siempre estarás a tiempo de comprarlo suelto y ponértelo cuando esté en stock ;)

https://slimbook.es/pedidos/accesorios/anti-glare-matte-skin-comprar

No obstante, si te pones en algún sitio donde le pegue mucho el sol a la pantalla, como cualquier aparato electrónico (móvil, tablet, etc.) la pantalla no la vas a ver bien, busca un poco de sombra :P

Un saludo