Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Diseñador Grafíco

esdras On Saturday, 04 June 2016.
Category: Dudas
Tags:

Hola quetal soy diseñador grafico, y el producto me parece perfecto, mi duda es que si el rendimiento de este portatil de adapta para manejar graficos y software de diseño y edisión, la otra duda que tengo es que soy de mexico y mi pregunta es, si tienen envio a cualquiera de los estados de la republica de mexico. y el costo de envio; sin mas preguntas espero resuelvan mis dudas.  

Todas las respuestas

2 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Diseñador Grafíco
leoferrer On Monday, 06 June 2016

Buenas tardes.

Para diseñar te recomiendo que elijas la versión i7 con mínimo 8Gb de memoria. A nivel de diseño te va a funcionar correctamente siempre y cuando sea diseño a un nivel no muy alto. Lleva incorporado una gráfica intel hd.

Si la edición que vas a realizar no necesita mucho rendimiento gráfico te recomiendo que elijas la configuración que te he mencionado anteriormente.

Un saludo.

0
STAFF

staff

Re:Diseñador Grafíco
leoferrer On Monday, 06 June 2016

Basicamente si vas a editar con Photoshop tienes de sobra. Si vas a renderizar necesitas una tarjeta gráfica más potenten.

Un saludo.