Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Antes de comprar

Fernando On Wednesday, 01 June 2016.
Category: Dudas
Tags:

Buenas, tengo un Toshiba Satellite L850-1JR lo quiero cambiar porque es demasiado grande para transportarlo y el vuestro me parece el idóneo. 

Querría aprovechar los componentes que pudiese del ordenador actual puesto que es muy potente, seria posible utilizar el disco duro SSD de 500gb y el procesador i7?

Muchas gracias

Respuesta más votada

3
STAFF

staff

Re:Antes de comprar
Sandra On Wednesday, 01 June 2016

Hola Fernando,

No, no sirve ningún componente.
Sobre donde venderlo, no sé decirte un sitio en concreto. Hay muchos sitios y muchas webs para vender productos de segunda mano. Echa un vistazo por Google ;)

Un saludo.

Todas las respuestas

5 Answers.

0
STAFF

staff

Hola Fernando,

El procesador del portátil que indicas es antiguo, de 3ª generación. Nuestro procesador está soldado a la placa y no se puede quitar.
Por otro lado nuestro SSD es msata y el que el tiene el tuyo es sata normal, no sirve.

Como consejo, te recomiendo que si todavia te funciona el ordenador lo vendas entero y con lo que te lleves puedes comprarte el Slimbook completo con todos los componentes nuevos ;)

Un saludo.

0

iniciado

Fernando On Wednesday, 01 June 2016

Entonces no serviría ningun componente de mi ordenador actual? Si es asi, donde me recomiendas venderlo? Gracias

3
STAFF

staff

Hola Fernando,

No, no sirve ningún componente.
Sobre donde venderlo, no sé decirte un sitio en concreto. Hay muchos sitios y muchas webs para vender productos de segunda mano. Echa un vistazo por Google ;)

Un saludo.

0

iniciado

Fernando On Friday, 03 June 2016

Existe la posibilidad de entregaroslo a vosotros y rebajar el precio del slimbook?

0
STAFF

staff

Sandra On Friday, 03 June 2016

Hola Fernando,

Lo siento, no es posible.

Un saludo