Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Configurar micro para skype

verdealde On Sunday, 08 May 2016.
Category: Linux

Hola,

No he encontrado en el foro consultas similares así que lanzo pregunta. Estoy configurando el equipo y tengo problemas con el micro. No funciona con las llamadas para el Skype 4.3 y tampoco consigo grabar con el Audacity.

Tengo instalado el ubuntu 16.04 y he instalado el pulseaudio como plantean en algún tutorial pero no se ha solucionado. Aparece movimiento en las barras de movimiento del control de sonido pero sólo graba un sonido gris como de radio no sintonizada, que parece del interior del ordenador.

¿Alguien me echa un cable?

Gracias

Todas las respuestas

3 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Configurar micro para skype
leoferrer On Monday, 09 May 2016

Buenas tardes.

Quizas se deba a algún fallo en drivers del micro. Has probado a ejecutar un usb live de Ubuntu y comprobar si también pasa?

Si te sigue pasando contactanos a través del correo sat@slimbook.es

Un saludo.

0

iniciado

Eduardo On Wednesday, 11 May 2016

A mi me pasó que durante las conversaciones de Skipe el micro bajaba el volumen por sí solo hasta hacerse casi inaudible. Se arregló diciendole a Skipe que no auto-ajuste el volumen del micro en Opciones o Configuración - no recuerdo bien donde.

Un saludo

0

iniciado

verdealde On Thursday, 12 May 2016

Gracias por las sugerencias, Leo y Eduardo.

No funcionan.

Un saludo

Eva