Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Driver Ethernet en Debian/Ubuntu

Christian González Sagarr On Wednesday, 30 March 2016.
Category: Linux

Buenos días, Ayer estaba trasteando con Kubuntu 15.10 para finiquitar todo antes del dist-upgrade, pero me encontre con la sorpresa de que el ethernet no funciona correctamente... En el despegable, me aparece tal cual en la foto, y si es cierto en ifconfig, veo la ethernet, pero no como eth0, me sale algo como epsn0 (o algo asi, no tengo el portatil ahora mismo a mano, por la tarde podría facilitaros mas datos )Instale un .deb que era un firmware de realtek que pedia Debian (de las anteriores pruebas que hice), pero nada... Tambien me baje y compile mano drivers oficiales de Realtek y nanai...En lspci, reconoce el hardware. Y en configuración de redes, veo la interfaz, pero jamas asocia con mi router. ¿pudiera ser que haya venido defectuosa? ¿Cual es la dependencia en el repo de este driver? Gracias y Un saludo

Todas las respuestas

1 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Driver Ethernet en Debian/Ubuntu
leoferrer On Wednesday, 30 March 2016

Buenas tardes!

Cuando se testeo aquí funcionaba, pero como todo aparato electronico es posible que se haya estropeado.

Puedes probar con un live de kubuntu a ver si con el live te funciona la red, si sigue sin funcionarte nos escribes al correo de sat@slimbook.es y te contestaremos sobre como proceder.

Un saludo.