Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

La pantalla se cae

Vicent Fornés i Oller On Tuesday, 03 July 2018.
Category: Slimbook
Tags: pantalla eje

Hola. Compré un Slimbook en noviembre de 2015.

En un principio, al abrir la pantalla se aguantaba más o menos verticalmente y no se posía abrir más. Un día, para evitar que me cayese al suelo, lo cogí bruscamente por la pantalla y desde entonces, la pantalla se me cae hacia adelante; no se aguanta vertical. Lo he abierto, buscando si había alguna parte rota o fuera de sitio, pero no he visto nada extraño. A simple vista, el eje parece estar correcto.

¿Me podéis indicar cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias.

Respuesta más votada

1

iniciado

Re:La pantalla se cae [SOLUCIONADO]
Vicent Fornés i Oller On Friday, 20 July 2018

Perfecto. Después de hablar con el servicio técnico, me mandaron unas bisagras nuevas y las he podido cambiar sin ningún problema. Ahora funciona perfectamente. Tengo un portátil nuevo :-)

Todas las respuestas

4 Answers.

0
STAFF

staff

Re:La pantalla se cae
rafaslimbook On Wednesday, 04 July 2018

Hola Vicent.

Lamento la demora en la contestación.

Como nos comentas que lo has abierto, ¿has probado a apretar las bisagras de la pantalla que están en la carcasa inferior? Si no te quieres arriesgar a hacerlo por tu cuenta, siempre puedes contactar con el SAT de Slmbook y ellos indicarte como proceder para que nuestros técnicos las apreten en nuestras instalaciones: sat@slimbook.es

Un saludo.

0

iniciado

Vicent Fornés i Oller On Saturday, 07 July 2018

Hola. Gracias por vuestra respuesta.

Lo he vuelto a abrir y las bisagras estaban cogidas fuertemente por 3 tornillos cada una. Los he sacado y al mover cada una de las bisagras, del punto A me han caído unos trozos metálicos (B); uno de cada una; lo cual me hace pensar que están rotas.

He intentado apretar los tornillos marcados con C en la foto, pero ya estaban muy fuertes.

Los puntos A, B y C están marcados en esta fotografía.

Supongo que habría que cambiar las bisagras o el eje entero. ¿Tenéis recambios?

Saludos

0
STAFF

staff

rafaslimbook On Monday, 09 July 2018

Hola Vicent.

Mis compañeros del SAT te escribiran lo antes posible para el tema de las bisagras.

Ellos te facilitarán más información sobre el envío de las bisagras, así como cambiarlas correctamente.

Un saludo.

1

iniciado

Re:La pantalla se cae [SOLUCIONADO]
Vicent Fornés i Oller On Friday, 20 July 2018

Perfecto. Después de hablar con el servicio técnico, me mandaron unas bisagras nuevas y las he podido cambiar sin ningún problema. Ahora funciona perfectamente. Tengo un portátil nuevo :-)