Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Sonido en Slimbook Pro2

Antonio Salas On Sunday, 01 July 2018.
Category: Linux
Tags:

Tengo un Pro2 recien adquirido y me gustaría saber si alguien tiene el mimso problema que yo. El sonido es muy pobre. Es un sonido muy chillón, no tiene la calidad que veo en otros equipos portátiles de un coste muy inferior. El sistema operativo es Linux Mint 18 y he probado a tocar algo de configuración pero no he conseguido nada. No sé si al instalar pulseaudio se soucionaría algo porque para mi el sonido no es realmente importante, pero no estaría de más saber si es por la tarjeta de sonido, el sistema operativo o es que yo no se configurarla para que no parezca que estás escuchando una radio de bolsillo antigua.

Por lo demás he de decir que lo uso para gestión y programación es realmente sorprendente la velocidad de comiplación, ejecución. Sobre todo cuando uso Java que se nota una barbaridad. Estoy muy contento con el producto a excepción del sonido. Alguién que haya visto porque pasa esto?4

Gracias

Respuesta más votada

1

iniciado

Re:Sonido en Slimbook Pro2
loteclat On Monday, 09 July 2018

Hola Antonio, yo tengo tambien un PRO2 y lo utilizo para creación músical (estudio casero semiprof), y la verdad que estoy muy contento con la estabilidad, rendimiento, velocidad... pero es cierto que los altavoces, son lo que son y no se les puede pedir más.Ni la colocación ni tamaño permiten que el sonido sea especialmente bueno, pero no creo que sea tampoco la función de estos altavoces. Por lo demás realmente un equipo genial. Saludos.

Todas las respuestas

2 Answers.

0
STAFF

staff

rafaslimbook On Monday, 02 July 2018

Hola Antonio.

Lamento la demora en la contestación.

Es algo bastante raro pues en nuestras instalaciones los técnicos prueban los equipos a fondo.

Para determinar el problema, ¿podrías enviar un vídeo al correo del SAT? sat@slimbook.es

¿Puedes decirnos también en que condiciones te ocurría? Después de un vídeo, al reiniciar...

Un saludo.

1

iniciado

loteclat On Monday, 09 July 2018

Hola Antonio, yo tengo tambien un PRO2 y lo utilizo para creación músical (estudio casero semiprof), y la verdad que estoy muy contento con la estabilidad, rendimiento, velocidad... pero es cierto que los altavoces, son lo que son y no se les puede pedir más.Ni la colocación ni tamaño permiten que el sonido sea especialmente bueno, pero no creo que sea tampoco la función de estos altavoces. Por lo demás realmente un equipo genial. Saludos.