Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Certificado digital del estado - LibreOffice

Manuel Salgueiro On Tuesday, 12 June 2018.
Category: Linux

Muy buenas! estoy intentando firmar documentos en LibreOffice 5.1.6.2 mediante el Certificado digital de la Casa de la moneda. Mi SO es KDE Neon 5.12. Ahora mismo tengo el certificado instalado y operativo en Firefox, pero a la hora de intentar firmar documentos con LibreOffice me aparecen las listas de certificados vacías (en realidad no tengo más certificados). Lo he intentado con docuementos .odt y .doc sin éxito. También pude comprobar que la variable que apunta hacia los certificados de Firefox está vacía tmb, de manera que procedí a editarla para que apuntase al directorio de los certificados de Firefox, sin éxito tampoco:

user@equipo:~$ echo $MOZILLA_CERTIFICATE_FOLDER

user@equipo:~$ export MOZILLA_CERTIFICATE_FOLDER=$HOME/.mozilla/firefox/7zrw01ss.default/
user@equipo:~$ echo $MOZILLA_CERTIFICATE_FOLDER
/home/manny/.mozilla/firefox/7zrw01ss.default/

Quería saber si a alguien más le ha pasado o si alguien se le ocurre una solución. Sé que a un amigo le está pasando igual con Peppermint.

Todas las respuestas

1 Answers.

1

experto

Re:Certificado digital del estado - LibreOffice
Antonio Jesús García González On Sunday, 17 June 2018