Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

1

iniciado

Duda UBUNTU 18.04

DIEGO On Friday, 11 May 2018.
Category: Linux
Tags:

Buenas a tod@s, he instalado recientemente la version 18.04 de ubuntu y he visto algo que no me termina de encajar. Cuando copias o mueves un archivo entre carpetas o discos no sale la barra de progreso del cambio/movimiento. Es la primera distro en la que me ocurre, porque he usado varias de ubuntu así como linux mint o elementary y en todas sale la dichosa barra.¿A alguien más le pasa y sabriais solucionarlo? gracias.

Un saludo.

Todas las respuestas

2 Answers.

0

iniciado

Re:Duda UBUNTU 18.04
Simon On Friday, 11 May 2018

Hola Diego, el progreso se muestra en la ventana del nautilus donde estés haciendo el copy/paste, como un disco redondo que se va completando. Es dentro del marco de la misma ventana hacia la derecha, justo al lado de la lupa para buscar. Si le haces clik se despliega una barra de progreso similar a la que veias antes

Saludos!

0

iniciado

Re:Duda UBUNTU 18.04
DIEGO On Friday, 11 May 2018

Muchísimas gracias!!! Me estaba volviendo loco buscando en las configuraciones de carpetas y no encontraba solución. Ya lo tengo, de nuevo gracias.

Un saludo.