Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

intermedio

teclado

Carolina Rodríguez Ortega On Thursday, 19 April 2018.
Category: Dudas
Tags:

Buenas tardes, alguien sabría decirme cómo se teclea la diéresis en el teclado ESPAÑOL INGLÉS ANSI? Muchas gracias

Respuesta más votada

3

experto

Re:teclado
gallego On Thursday, 19 April 2018

Es igual, no importa que tenga pintado la tecla, tu pulsas Shift y la tecla que está entre la Ñ y la tecla enter y luego la letra U o la I, y te pone la dieresis...

Todas las respuestas

7 Answers.

3

experto

gallego On Thursday, 19 April 2018

Es igual, no importa que tenga pintado la tecla, tu pulsas Shift y la tecla que está entre la Ñ y la tecla enter y luego la letra U o la I, y te pone la dieresis...

1

experto 2

Antonio Jesús García González On Friday, 20 April 2018

En mi caso es pulsando Shift + la tecla que está a la derecha de la "Ñ" + la letra a la que le quieres poner la diéresis.

PD: Acabo de leer que te cambiaron el KDE II por el KATANA II :/

0

intermedio

Carolina Rodríguez Ortega On Saturday, 21 April 2018

Sigo dando la murga con el teclado, gracias por ayudarme con la diéresis, ahora necesito la c cedilla, escribo habitualmente en francés y no doy con la tecla...;) La verdad es que no sé cómo usar los caracteres especiales que aparecen en la tecla de la c cedilla, asterisco, corchetes, llaves ... he buscado tutoriales pero no me han aclarado gran cosa.. Muchas gracias anticipadas y un saludo.

0

iniciado

Paula On Thursday, 26 April 2018

En mi caso es pulsando 'mayús' y la tecla de al lado de la ç.

0

experto 2

Antonio Jesús García González On Sunday, 29 April 2018

Ç

0

intermedio

Carolina Rodríguez Ortega On Monday, 30 April 2018

Entonces es que mi portátil no tenía bien configurado el teclado tampoco. Ya lo he devuelto y solicitado el reembolso. No ha sido una buena experiencia, qué lástima, tenía muchas esperanzas depositadas en la marca. He de decir que la devolución se ha hecho sin problemas y estoy esperando que aparezca el reembolso en mi cuenta bancaria. Un saludo

0
STAFF

staff

sandra On Monday, 30 April 2018

Hola Carolina,
La devolución se realizó el mismo día 26 tal y como se te notificó por email (adjuntándote la correspondiente factura negativa). Si no la has recibido aún, contacta con tu banco para que lo revisen. A nosotros sí nos lo descontaron al momento, y por lo general las devoluciones en tarjeta son prácticamente instantáneas.

Un saludo.