Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Katana II: procesador y segundo disco duro

Vítor On Wednesday, 04 April 2018.
Category: Dudas

Hola,

Estoy pensando en comprarme un ultrabook y me parece que el Katana II es una gran opción. Lo usaré para trabajar (ofimática principalmente), pero me gustaría que tuviera unas buenas especificaciones, pues nunca se sabe el uso que recibirá en el futuro. Mis dudas son:

¿Vale la pena gastarse 100 euros más en un procesador i7? He visto que el rendimiento es ligeramente superior pero también el uso de batería. ¿El procesador escogido tendrá un impacto en la vida útil del equipo?

¿Hasta qué punto tiene sentido meter un segundo disco mecánico a un ordenador de estas características? Me gustaría tener ese TB de almacenamiento sin gastar lo que vale un SSD, pero no sé si esto ralentizará el equipo o implicará un mayor consumo de batería.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

Un saludo

Todas las respuestas

1 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Katana II: procesador y segundo disco duro
rafaslimbook On Wednesday, 04 April 2018

Hola.

Para uso ofimático lo más recomendable es un I5.

En cuanto al disco duro secundario, nuestros técnicos lo formatean con la etiqueta "Almacenamiento" el cuál se usa para datos, pues el sistema se instala en el M.2.

Esto último implica un consumo de batería un poco mayor, ya que necesita alimentar un disco duro más.

Un saludo.