Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Arranque tras Suspender

Andrés On Sunday, 18 March 2018.
Category: Linux
Tags:

Hola, desde que actualice la BIOS en mi Katana por el bug de Intel cada vez que el ordenador entra en suspensión no vuelve a cargar el sistema operativo y toca apagar y encender con el botón. ¿alguien sabe que podría ser o que puedo mirar para solucionarlo?

Un saludo

Respuesta más votada

1

experto

Re:Arranque tras Suspender
gallego On Monday, 19 March 2018

Hola, yo también tengo el parche pero a mi me pasaba tras actualizar el kernel...aunque no se si era eso o por el driver gráfico, por que lo arreglé con este repositorio. De todos modos leí que a veces pasa si la swap no es igual o mayor a la ram.

sudo add-apt-repository ppa:graphics-drivers/ppa
sudo apt-get update

Todas las respuestas

3 Answers.

1

experto

gallego On Monday, 19 March 2018

Hola, yo también tengo el parche pero a mi me pasaba tras actualizar el kernel...aunque no se si era eso o por el driver gráfico, por que lo arreglé con este repositorio. De todos modos leí que a veces pasa si la swap no es igual o mayor a la ram.

sudo add-apt-repository ppa:graphics-drivers/ppa
sudo apt-get update

0

iniciado

Andrés On Monday, 19 March 2018

Gracias por las respuestas, lo probaré y os comento si se soluciona el problema.

Un saludo.