Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Contactar con los técnicos en caso de reparación y seguimiento

Enrique José Víclhez Pére On Friday, 16 February 2018.
Category: Dudas

Buenos días, hace dos días que recibieron mi portátil para repararlo, tanto ayer como hoy les preguntaba por correo si ya me lo han reparado o si ya está de vuelta porque desconozco el seguimiento.

¿Hay alguna otra manera de contactar con ellos? 

¿Cómo puedo llevar el seguimiento de la reparación?

Todas las respuestas

8 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Contactar con los técnicos en caso de reparación y seguimiento
sandra On Friday, 16 February 2018

Hola Enrique,
La única forma de contactar con el SAT es por email. Tienen muchas peticiones que atender y quizás no han llegado a tu email, pero no te preocupes que te informarán en breve si no lo han hecho ya.
Normalmente en el mismo día se responde. Solo en ocasiones excepcionales, si la carga de trabajo es muy alta, te responden al día siguiente, pero no es lo normal.

Gracias por tu paciencia.

Un saludo.

0
STAFF

staff

Hola Enrique,
Me acaban de decir los técnicos que sí te escribieron ayer y te han vuelto a responder hoy. ¿Puedes revisar si te están llegando los emails al correos de spam? Revisalo por si te llegan ahí y para futuras ocasiones, que te llegue todo correctamente.

Un saludo,

0

iniciado

Enrique José Víclhez Pére On Friday, 16 February 2018

Debo desintir, ayer no recibí ningún correo, los correos los he recibido hoy.

De todas agradezco la respuesta y espero el portátil la semana que viene.

Saludos y felicidades por la cantidad de trabajo, buena señal del resultado de una gran demanda. Debo admitir que me pasa por la cabeza comprar el minipc.

0
STAFF

staff

Hola Enrique,
Sí no te preocupes. Lo tendrás listo cuanto antes.

El email que te enviaron ayer está en la bandeja de enviados a las 18:55. Por lo que sea no te llegaría o cualquier cosa, pero está enviado a esa hora.

PD: Gracias por tus palabras! Seguro que hay algún Slimbook One que estaría encantado de que fueras su dueño ;)

Un saludo.

0
STAFF

staff

rafaslimbook On Monday, 19 February 2018

Hola Enrique.

Tenemos buenas noticias, los técnicos me comentan que el líquido derramado sobre el teclado no ha dañado los componentes internos, por lo que estiman que para esta semana tengas el Slimbook de vuelta.

Un saludo

0

iniciado

Enrique José Víclhez Pére On Monday, 19 February 2018

Es muy buena noticia, espero con ansias la vuelta del portátil, ahora trabajaba con uno anterior y me es muy incómodo.

Gracias por avisar.

Un saludo.

0

iniciado

Alicia On Tuesday, 20 February 2018

La verdad es que agrada ver que sino llegan los mensajes por un sitio, se preocupan de contestar por aquí, eso se agradece ^^

0

iniciado

Enrique José Víclhez Pére On Wednesday, 21 February 2018

Ya he recibico el portátil, de hecho, ya estoy trabajando con el, y se echaba de menos esta calidad de producto, muchas gracias por el trabajo.