Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Errores ACPI iniciando el kernel, Slimbook ONE

archjedi On Wednesday, 14 February 2018.
Category: Linux
Tags:

kernel: ACPI Error: No handler for Region [ECF3] (00000000e3caa922) [EmbeddedControl] (20170831/evregion-166)
kernel: ACPI Error: Region EmbeddedControl (ID=3) has no handler (20170831/exfldio-299)
kernel: ACPI Error: Method parse/execution failed \_SB.LID0._LID, AE_NOT_EXIST (20170831/psparse-550)

Repetido 3 veces. Alguien que tenga experiencia en que añadir a la linea del kernel el parametro acpi_osi= correspondiente, si lo sabe.

Un saludo.

Todas las respuestas

6 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Errores ACPI iniciando el kernel, Slimbook ONE
cesarslimbook On Wednesday, 14 February 2018

Hola archjedi,

mmmm, no reproduzco los errores en Ubnuntu.

Supongo por tu nick que usas "arch" ??

¿Tienes el último kernel, no?

Gracias,

0

iniciado

archjedi On Wednesday, 14 February 2018

Si, es ArchLinux, el kernel el último disponible 4.15.2 pero también ocurre con el LTS 4.14.x. No veo que afecte al rendimiento pero es algo que está ahí.

0
STAFF

staff

alejandro On Friday, 16 February 2018

0

iniciado

archjedi On Friday, 16 February 2018

Siguen saliendo los mismos errores de ACPI.

0

intermedio

belerofonte On Monday, 19 February 2018

A mi me pasaba con Arch, pero no con Ubunti ¬¬'

Estabas hablado con Yoyo de este tema por twitter, que te dijo? ya no encuentro el twiit.

0

iniciado

archjedi On Tuesday, 20 February 2018

Nada, lo dejo por imposible. Con Ubuntu puede que no pase por tener un kernel mas antiguo, algún bug o algo introducido en los mas recientes debe ser. No noto nada extraño a pesar de ellos pero me choca un poco verlos ahí en cada inicio.