Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

backlight al restartear reanudar

Giuseppe On Tuesday, 02 January 2018.
Category: Linux
Tags: backlight

Buenos días, he observado que al reiniciar o reanudar el ordenador (PRO2 con Linux Ubuntu 16.04) la iluminación de la pantalla y en algunos casos también la del teclado (este último no lo tengo controlado todavía) se quedan encendidas y a la máxima intensidad. Quería saber si puedo mantenerla al último valor seleccionado.

Un saludo

Giuseppe

Todas las respuestas

3 Answers.

-2
STAFF

staff

Re:backlight al restartear reanudar
cesarslimbook On Tuesday, 02 January 2018

Hola Giuseppe,

No me sale que hayas comprando ningún SLIMBOOK. Si has usado otra cuenta, es la de la compra la que deberías usar aquí.

Un saludo,

0

iniciado

Giuseppe On Tuesday, 09 January 2018

SI, efectivamente estaba registrado con otra mail, ahora estoy escribiendo usando la que toca (creo).

voy a repetir la pregunta: he observado que al reiniciar o reanudar el ordenador (PRO2 con Linux Ubuntu 16.04) la iluminación de la pantalla y en algunos casos también la del teclado (este último no lo tengo controlado todavía) se quedan encendidas y a la máxima intensidad. Quería saber si puedo mantenerla al último valor seleccionado.

Un saludo y gracias de antemano

Giuseppe

0
STAFF

staff

pepeslimbook On Tuesday, 09 January 2018

Hola Giuseppe,

Continua sin salir ningun Slimbook asociado a tu cuenta, revisalo y asegurate de que es la cuenta desde la que realizaste el pedido.

Gracias y un saludo.