Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

Baterías slimbook

Joaquín Guillén On Sunday, 06 March 2016.
Category: Dudas

Hola, estoy pensando en adquirir un Slimbook con Ubuntu, el i5 con 8GB de RAM y 250GB SSD, pero tengo una preocupación ahora mismo con la batería. Actualmente busco cambiar mi macbook, al que le dura la batería sobre las 5-6 horas, ¿cuánto me puede durar la batería del slimbook? El trabajo que realizo habitualmente es el de procesamiento de textos, navegación por internet, escuchar música y poco más.   Un saludo.

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:Baterías slimbook
Alejandro On Monday, 07 March 2016

Hola Joaquín,

Tienes la respuesta, en la sección de preguntas frecuentes:

https://slimbook.es/preguntas#%C2%BFcu%C3%A1nto-dura-la-bater%C3%ADa

La duración del a batería es algo muy relativo, ya que no es lo mismo, navegar por internet con 3 pestañas que con 40, y hacerlo mientras descargas Torrents o mientras el wifi se encuentra lejos. Tampoco es lo mismo escuchar música en un programa local como Rhythmbox, que hacerlo en Youtube, que consume muchos más recursos.
No quiero venderte la moto, una duración de 5 a 7 horas es lo que nos comentan muchos usuarios.

Todas las respuestas

2 Answers.

1
STAFF

staff

Alejandro On Monday, 07 March 2016

Hola Joaquín,

Tienes la respuesta, en la sección de preguntas frecuentes:

https://slimbook.es/preguntas#%C2%BFcu%C3%A1nto-dura-la-bater%C3%ADa

La duración del a batería es algo muy relativo, ya que no es lo mismo, navegar por internet con 3 pestañas que con 40, y hacerlo mientras descargas Torrents o mientras el wifi se encuentra lejos. Tampoco es lo mismo escuchar música en un programa local como Rhythmbox, que hacerlo en Youtube, que consume muchos más recursos.
No quiero venderte la moto, una duración de 5 a 7 horas es lo que nos comentan muchos usuarios.

0

iniciado

Joaquín Guillén On Wednesday, 09 March 2016

Muchas gracias, eso es exactamente lo que buscaba!