Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

1

iniciado

Disponibilidad de tecla con Tux.

Dani On Wednesday, 06 December 2017.
Category: Dudas

Buenos días,

viendo las imágenes del teclado de los Slimbook, en algunas he visto que la tecla de función tiene el logo de Windows, en otras a Tux, y en otras ambos logos juntos... resulta bastante confuso, ¿hay opción de escoger un teclado en el que sólo aparezca el logo de Tux?

Es una duda puramente estética, pero creo que importante en este sentido, y las distintas imágenes disponibles en esta misma web no ayudan mucho a aclararla.

Un saludo!

Respuesta más votada

2

iniciado

Re:Disponibilidad de tecla con Tux.
David On Thursday, 07 December 2017

+1 a teclados solo con Tux para los que pedimos el Slimbook con Linux :)

Todas las respuestas

4 Answers.

0
STAFF

staff

alejandro On Wednesday, 06 December 2017

Hola Dani,

Dime que portátil quieres comprar y te digo que tecla tenemos disponible ahora, porque depende del stock.

Gracias por tu interés!

2

iniciado

David On Thursday, 07 December 2017

+1 a teclados solo con Tux para los que pedimos el Slimbook con Linux :)

0

iniciado

Dani On Thursday, 07 December 2017

Estoy pensando en comprar el Excálibur2, y ya que estoy aprovecho para preguntar si sabéis cuándo estará de nuevo disponible con la carcasa en negro.

0
STAFF

staff

cesarslimbook On Monday, 11 December 2017

Ostras Dani, con tanto festivo se nos pasé vovler a responderte.

El excálibur se puede poner solo con Tux. Y el nogro tardará, aún no se sabe cuanto.

Gracias,