Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

touchpad solo funciona despés de reinicio

kangarey On Monday, 27 November 2017.
Category: Linux
Tags:

Mi slimbook katana desde hace una semana aproximadamente al encender no reaciona el touchpad como debería. No se puede controlar bien y el puntero hace lo que quiere. Cuando reinicio si va todo bien.

Uso Ubuntu 16.04 con kernel 4.10.0-40-generic y la aplicación de Slimbook para el touchpad.

Gracias por cualquier ayuda

Todas las respuestas

4 Answers.

0

iniciado

Re:touchpad solo funciona despés de reinicio
kangarey On Monday, 27 November 2017

Pido disculpas porque he tardado en darme cuenta que el asunto ya se trata aquí

https://slimbook.es/foro/question/2658-puntero-del-touchpad-sin-control

0
STAFF

staff

alejandro On Monday, 27 November 2017

Hola,

Es un fallo del Kernel, se ha reportado a Canonical a través de Launchpad.

https://slimbook.es/foro/question/2605-solucionado-problema-touchpad-al-despertar-pc

Podéis seguir este hilo, veréis el link a Launchpad. Por favor, registraros en Launchpad y confirmar el fallo para que le den prioridad.

Gracias

0

intermedio

Cayetano Gómez On Tuesday, 28 November 2017

A mi, usando KDE ( Kubuntu 17.10 ) me ha funcionado el pulsar varias veces "Fn"+a , no tengo ni idea del por qué. Ha sido una casualidad, pero lo he probado varias veces y me ha funcionado.

Saludos

Cayetano

0

intermedio

Cayetano Gómez On Tuesday, 28 November 2017

A mi, usando KDE ( Kubuntu 17.10 ) me ha funcionado el pulsar varias veces "Fn"+a , no tengo ni idea del por qué. Ha sido una casualidad, pero lo he probado varias veces y me ha funcionado.

Saludos

Cayetano