Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

touchpad slimbook classic

Esteban On Sunday, 19 November 2017.
Category: Linux
Tags:

Hola. Hace unas semanas adquirí un slimbook classic i3, sin sistema operativo, aunque me lo entregaron con el ubuntu 16.04 intalado.

Decidí darle una oportunidad a este sistema operativo pero este presenta algunos fallos que me gustaría arreglar y no sé cómo.

En primer lugar, muchas veces al apagar y volver a encender el ordenador el fondo de pantalla que pongo yo desaparece y se muestra aquel con el cual venía el ordenador, el predeterminadoo.

En segundo lugar y muchi más IMPORTANTE, cuando estoy usando el office el touchpad me falla continuamente. Cada 5 o 10 minutos se me bloquea y lo único que puedo hacer es cerrar el ordenador y volverlo a abrir para iniciar sesión de nuevo y asi que vuelva a funcionar.

No entiendo por qué me da este problema el touchpad y la verdad es muy molesto.

Gracias de antemano.

Todas las respuestas

1 Answers.

0
STAFF

staff

Re:touchpad slimbook classic
cesarslimbook On Monday, 20 November 2017

Hola Esteban,

En cuanto al fondo de pantalla, copialo a una carpeta local, tipo la de imágenes. Esto suele pasar cuando ponemos el fondo de un pendrive, u otro medio, etc

La verdad es que es muy extraño que te falle con office, igualmente actuliza el kernel por si acaso con este tutorial:

https://slimbook.es/tutoriales/linux/199-actualizar-kernel-de-ubuntu-automaticamente

Saludos