Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

intermedio

Microprocesador/batería

Mauricio Matamala Peinado On Tuesday, 23 February 2016.
Category: Dudas

Hola. Soy profesor en un ciclo de administración de sistemas, y por eso suelo utilizar máquinas virtuales continuamente. Me interesa un micro potente, porque suelo ejeuctar varias máquinas simultaneamente, y bastante RAM, por la misma razón. 

En la información que se ofrece en la página, se habla de que los usuarios han reportado varias horas de batería (5 reales con uso normal/intenso, creo haber leido). Entiendo que se refiere al modelo recomendado (i5 y 4GB). Mi pregunta es si alguien tiene una idea aproximada sobre cómo afectará a la duración de la batería uno con i7 y 16GB de RAM con el mismo uso.

Gracias. Saludos

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:Microprocesador/batería
leoferrer On Tuesday, 23 February 2016

Buenas!

La verdad es que es muy susceptible dependiendo de lo que estés haciendo y el uso. Pero para que tengas una idea hace poco un cliente que tiene un i5 con 8gb de ram nos dijo que estaba muy contento por
que la bateria le duraba las 7 horas de clase.

Es todo muy relativo con lo que estes haciendo.

Un saludo.

Todas las respuestas

2 Answers.

1
STAFF

staff

leoferrer On Tuesday, 23 February 2016

Buenas!

La verdad es que es muy susceptible dependiendo de lo que estés haciendo y el uso. Pero para que tengas una idea hace poco un cliente que tiene un i5 con 8gb de ram nos dijo que estaba muy contento por
que la bateria le duraba las 7 horas de clase.

Es todo muy relativo con lo que estes haciendo.

Un saludo.

0

intermedio

Mauricio Matamala Peinado On Tuesday, 23 February 2016

Gracias por la pronta respuesta. Gran servicio.

Saludos.