Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

intermedio

[SOLUCIONADO] Desconfiguracion del teclado

Iñaki On Tuesday, 17 October 2017.
Category: Linux
Tags:

Hola a todos.

Escribo para preguntaros a cerca de un problema que acabo de tener con mi teclado. Desconozco que ha ocurrido, pero estaba escribiendo y de repente se ha debido desconfigurar la linea numerica y las teclas de tilde de forma que conforme presiono shift + cualquier numero o intento tildar una palabra, no obtengo los caracteres que a priori, se indican en el mismo teclado.

Debe tratarse de alguna desconfiguracion que he realizado pero desconozco completamente su origen. Me he metido en configuracion del sistema y en entrada de texto y sigue manteniendose el espanol por lo que no he encontrado solucion al problema.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos!

Todas las respuestas

2 Answers.

0

intermedio

Re:Desconfiguracion del teclado
Iñaki On Tuesday, 17 October 2017

Ya lo he conseguido solucionar. Resulta que con la combinación super+espacio se realiza un cambio en fuente.

Hasta hoy lo desconocía completamente.

Lamento las molestias. Saludos a todos!!

0
STAFF

staff

Re:Desconfiguracion del teclado
pepeslimbook On Wednesday, 18 October 2017

Hola Iñaki,

Me alegro que lo hayas podido solucionar y te doy las gracias por perder unos minutos en compartirlo con la comunidad, así si otros usuarios tienen el mismo problema podrán encontrar una solución rápidamente.

Gracias y un saludo.