Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

0

iniciado

OpenSuse en Slimbook PRO

killerloops On Thursday, 21 September 2017.
Category: Dudas
Tags:

Buenas,

He ido a realizar el pedído del PRO pero me he dado cuenta que no puedo seleccionar la distibución OpenSuse (uso Tumbleweed) en este modelo.

¿No funciona bien esta disto en el modelo? ¿No es recomendable instalar la distro?

Por curiosidad, que tiempos de entrega manejais?

Muchas gracias.

Un saludo.

Todas las respuestas

2 Answers.

0
STAFF

staff

Re:OpenSuse en Slimbook PRO
rafaslimbook On Friday, 22 September 2017

Hola.

Tenemos una tabla en la que estan los sistemas disponibles para cada modelo, en dicha tabla se menciona que OpenSUSE falta por probar en el modelo PRO, te dejo el enlace a la tabla a continuación:

https://slimbook.es/tutoriales/linux/210-sistemas-gnu-linux-compatibles

Si deseas que te lo instalemos, dejalo reflejado en el apartado del comentario al hacer tu pedidoy realizaremos las pruebas necesarias.

En cuanto al tiempo de espera, depende del modelo, para el I5 sería entre una o dos semanas, si quisieras elegir un I3 o I7 se alargaría hasta las cuatro o cinco semanas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

0

iniciado

Re:OpenSuse en Slimbook PRO
killerloops On Friday, 22 September 2017

Muchas gracias por la respuesta.

Ya he visto la tabla. Y veo que se pueden hacer testos por parte de los usuarios.

Si al final me decido por este modelo (lo que no me gusta es que no se pueda cargar mediante usb-c) haré un test sobre void Linux.

Muchas gracias por todo.