Notice: The philosophy of this public forum of questions and answers, is that it is participatory. We would like that our user community can share their experience with their laptop. We want to help you and also receive help to improve. Thank you for your participation, and together we will make of this a better place.

1

genio

Duda der instalacion

Pedro On Monday, 18 September 2017.
Category: Dudas
Tags:

Hola ,soy nuevo en este foro . Tengo pensado en adquirir un Slimbook pro,me gustaria saber si es posible montar distintas disros en el segundo disco ssd. Me explico, el principal con un kde y el segundo con dos o tres distros independientes entre si,. ¿ El dual boot o el arranque , secomportaria como si solo fuera en un disco?.Espero explicarme bien .

Muchas gracias

Todas las respuestas

4 Answers.

0
STAFF

staff

Re:Duda der instalacion
pepeslimbook On Tuesday, 19 September 2017

Hola Pedro,

Gracias por tu interes en Slimbook y bienvenido. 

Sí, es posible realizar lo que nos preguntas, cuando realices el pedido nos indicas las distribuciones que deseas y te las instalamos.

Saludos.

0

genio

Pedro On Tuesday, 19 September 2017

Gracias por contestar. Esta decidido ,y la configuracion tambien (creo) .     en breve confirmare el pedido. Si hay alguna dificultad ya contactare con vosotros .  Saludos  Pedro

0

genio

Pedro On Wednesday, 20 September 2017

Ya esta pedido.Intentare yo instalar una segunda distro en el disco secundario, si tengo alguna dificultad .preguntare en este foro.

Gracias

0
STAFF

staff

pepeslimbook On Wednesday, 20 September 2017

Hola Pedro,

Vale, cualquier duda nos lo dices. Gracias por confiar en Slimbook y Bienvenido!!

Saludos